Miércoles, 17 de Agosto de 2022 | 20:38
NOVEDADES 25.07.2022

Servicios on demand, sin importar el tamaño de la empresa

Daniel Ottone Por Daniel Ottone
Commercial Manager Enterprise de Metrotel.

 El sector Pyme continúa creciendo y sus necesidades de conectividad son cada vez más específicas. Para resolverlas existen en el mercado propuestas que las piensan como iguales, sin importar la dimensión de su negocio.

 

Es sabido que el sector empresarial está en constante crecimiento y que, sobre todo en la Argentina, las Pymes han crecido exponencialmente en los últimos años. Según la CAME el sector pasó de 600.000 empresas a 1.700.000 “porque el argentino es un ser emprendedor que busca reinventarse a cada paso”.

 

A pesar de la pandemia y del duro golpe que todo el sector comercial atravesó estos años, se denota una reactivación importante en el mundo de las pymes y, en este nuevo contexto, el formato híbrido de trabajo se instaura como una realidad ineludible. Para poder enfrentar este proceso de transformación es preciso contar con un socio estratégico que provea soluciones de conectividad sólidas y asegure tres atributos clave: flexibilidad y seguridad en la conexión así como simetría dedicada (carga y descarga de información sin experimentar fallas en la disponibilidad de banda ancha o la velocidad de Internet), triada que resulta indispensable para dar continuidad a la operación.

 

En este sentido, también es importante contar con una propuesta que brinde valor agregado con foco en la innovación y acerque un justo balance entre conocimiento del mercado (experiencia), servicio consultivo y costo acorde a las necesidades de cada sector. “Acompañamos a las empresas en su proceso de negocio proveyéndoles un servicio diferencial de fibra óptica que eficientice el desarrollo de su actividad, a partir de garantizar un servicio con baja latencia que agilice y optimice su operación.”

 

Los principales players del mercado de la conectividad han vivenciado un crecimiento significativo durante 2022. Enfocados en construir lazos con las empresas y ser un socio estratégico más que un proveedor, y entendiendo la necesidad que cada uno tiene tanto a nivel seguridad como los servicios que necesitan on demand.

 

 

“Hace unos años se hablaba de una calidad de servicio de conectividad del 90%, hoy los clientes necesitan el 100%. Esto es consecuencia de la aceleración que sufrió el mundo post pandemia. Las empresas necesitan estar conectadas todo el tiempo con sus servidores virtuales, su casa matriz y con el empleado que ahora trabaja remoto. En este sentido, buscamos estar siempre un paso adelante ofreciendo paquetes de soluciones que contengan: conectividad, wi-fi, seguridad y servicios virtuales”.

 

“Escuchar el requerimiento del cliente es fundamental para poder dar soluciones completas y la importancia de poder contar con un “alguien” del otro lado al que le puedas pedir ayuda tanto a nivel comercial como en soporte técnico. Se piensa al cliente en conjunto y desde todas las áreas: preventa, comercial, postventa y servicio técnico”.

 

No hay dudas que la transformación digital llego para quedarse y pasó a ser un pilar de las pymes. El sector continuará creciendo y moldeándose y será fundamental que las empresas que los provean brinden servicios de valor agregado, buscando estar siempre un paso adelante.

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

La importancia de importar

La importancia de importar
COMENTAR
COMPARTIR

Analizar las importaciones con espíritu constructivo permite comprender su importancia en la matriz productiva nacional. El crecimiento de la actividad económica y la recuperación de las importaciones mantienen una relación directa, proyectando sus efectos sobre el crecimiento de la industria nacional -principal cliente de la importación-, mejorando su competitividad y oportunidades de exportación y propiciando condiciones de negociaciones internacionales que podrían expandir la apertura de nuevos mercados, la consolidación de los existentes y el equilibro de las tan necesitadas divisas.

COMPAÑÍA SUD AMERICANA DE DRAGADOS, un aliado estratégico para la agroindustria

COMPAÑÍA SUD AMERICANA DE DRAGADOS, un aliado estratégico para la agroindustria
COMENTAR
COMPARTIR

La filial local del grupo internacional Jan De Nul, líder en obras de dragado, portuarias y marítimas, está presente en la Exposición Rural 2022 con el objetivo de acompañar una vez más a este sector clave de la economía, tal como lo viene haciendo desde hace más de 25 años a partir de las tareas de dragado de la Vía Navegable Troncal Paraná - Paraguay y otras obras relevantes en los puertos de Buenos Aires, San Nicolás, Bahía Blanca, Quequén y Ushuaia

PRODUCCIÓN | 26.07.2022

Profesionales en robótica y programación: los perfiles más demandados

Profesionales en robótica y programación: los perfiles más demandados
COMENTAR
COMPARTIR

Las tecnologías digitales juegan un rol fundamental en la vida de las personas. Más allá de la aceleración del sector como producto de la pandemia, en nuestra vida cotidiana utilizamos herramientas, dispositivos o medios informáticos para facilitar nuestra toma de decisiones en los ámbitos laborales, formativos o de ocio. Sin embargo el sector dedicado a lo que se denomina Economía del Conocimiento se enfrenta desde hace años a una gran brecha entre la oferta y la demanda de perfiles y profesionales para acompañar el potencial de la industria.

Compañía Sud Americana de Dragados finalizó obras de mantenimiento en el Puerto de San Nicolás

Compañía Sud Americana de Dragados finalizó obras de mantenimiento en el Puerto de San Nicolás
COMENTAR
COMPARTIR

Después de 14 días de operación constante, Compañía Sud Americana de Dragados – filial local del grupo internacional Jan De Nul- finalizó el dragado de mantenimiento en el Puerto de San Nicolás. Las tareas fueron realizadas por el buque Alfonso de Albuquerque, reconocida como la draga más ecológica del mundo, por ser la primera en cumplir con las normas medioambientales más estrictas, las Euro V.

AGENDA
  • 21/9 El ITBA lanza una certificación avanzada en business analytics

    La Escuela de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), abrió inscripciones de la "Certificación Avanzada en Business Analytics". El programa ejecutivo tiene por objetivo introducir conceptos y aspectos técnicos de Data & Analytics desde una perspectiva ejecutiva.