Jueves, 29 de Julio de 2021 | 05:09
NOVEDADES 16.06.2021

6 CONSEJOS PARA HACER RENDIR EL AGUINALDO


Aunque nos cueste creerlo, estamos en la mitad del año y si hay algo que reconforta en este momento es el cobro de la primera cuota del aguinaldo.
Sabemos que es un gran respiro, un alivio a la mochila de gastos mensuales que llevamos a cuesta, ¿pero qué debemos hacer con este ingreso? ¿lo gastamos todo y volvemos a cero? ¿lo invertimos?
 


Para saber qué hacer con el aguinaldo, los expertos de Adelantos.com crearon una lista con seis consejos para guiarte y hacer rendir el aguinaldo hasta el último centavo.


1) Chau deudas: No es lo más emocionante pero es gratificante saber que pudiste cancelar las deudas y reducir la carga financiera que tanto te preocupa. Es lo primero que deberías hacer, pensalo bien.


2) Si podés, ahorralo: Como si fuera un regalo del cielo, ahorralo y olvídate que existe. Este ingreso podrá ser muy útil en el futuro. Tenes la opción de plazo fijo tradicional, el convertible a UVA, comprar moneda extranjera o algún bien duradero que no pierda valor.


3) Gasto moderado: Venís luchando con el celular y sabés que no aguanta una foto más. Ahora es el momento de hacer el cambio. Aprovechá a cambiar el dispositivo por uno más actual o con mayor capacidad de almacenamiento. O date otro gusto que te de satisfacción, como unos parlantes nuevos. Consultá las promociones en los sitios digitales que siempre tienen buenos precios y financiación.


4) Rebajas, descuentos, 50% off: En junio, se celebra el Día del Padre y en varios comercios o servicios se encuentran muy buenas ofertas. Tomate tu tiempo para comparar distintas opciones, costos y gastos extras.


5) Jackson Pollock del aguinaldo: Si la mancha de humedad en el techo adquirió un nuevo estilo abstracto no dudes en invertir el aguinaldo en una buena pintura y todos los elementos que necesitas para que la superficie quede impecable otra vez. Las pinturerías suelen tener promociones durante el fin de semana y en compras online, así que prepárate para comprar al mejor precio. Siempre es una buena inversión comprar materiales para futuras mejoras en el hogar.


6) Adelantate a los regalos: Si viste un producto que está en descuento y es ideal para regalar a un familiar o amigo. Compralo ahora y guárdalo para cuando llegue la ocasión. De este modo estás ahorrando, ganando tiempo y haciendo doble check en tu lista de obsequios.

 

Ixpandit 
 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 15.07.2021

¿Puedo exportar en criptomendas?

¿Puedo exportar en criptomendas?
COMENTAR
COMPARTIR

Voy a ser categórico, la respuesta monosilábica correcta es NO. Pero, siempre hay un pero, la vida tiene grises y hay que reconocerlos, y esos grises también tienen sus consecuencias. Vamos por partes.

NOVEDADES | 12.07.2021

Más anticuerpos con una dosis de Sputnik V en quienes ya tuvieron COVID-19

Más anticuerpos con una dosis de Sputnik V en quienes ya tuvieron COVID-19
COMENTAR
COMPARTIR

Según los resultados finales de un estudio colaborativo entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires e investigadores del CONICET que acaba de ser publicado en la revista internacional “Cell Reports Medicine” quienes ya tuvieron infección por el coronavirus SARS-CoV-2 y recibieron una sola dosis de la vacuna Sputnik V su organismo produce 10 veces más anticuerpos neutralizantes respecto de quienes completan el esquema de dos dosis sin antecedente de COVID-19. Misma situación ocurriría con los vacunados con ARNm.

La nueva terminal portuaria multipropósito en Punta del Arenal incorporará más de 200 nuevos puestos de trabajo en forma directa

La nueva terminal portuaria multipropósito en Punta del Arenal incorporará más de 200 nuevos puestos de trabajo en forma directa
COMENTAR
COMPARTIR

PTP GROUP formalizó la compra de un predio de 266 hectáreas en Punta del Arenal, Departamento de Soriano, Uruguay; donde construirá una Terminal Portuaria Multipropósito, contribuyendo a impulsar la competitividad del país, como así también a reforzar la importancia y competitividad de la Hidrovía Paraná-Paraguay en la región.

NOVEDADES | 16.06.2021

El usuario promedio de comida online gastará cerca de 97 dólares al año

El usuario promedio de comida online gastará cerca de 97 dólares al año
COMENTAR
COMPARTIR

El consumo de comida en Argentina está entre los pilares del gasto doméstico, sobre todo en la pandemia en el que se notó un incremento de los pedidos a domicilio producto de dos grandes factores: el miedo a la Covid y el cambio de cultura que apunta hacia la conveniencia de las personas más que al sacrificio de tener que salir en un día de mucho frío como los que se aproximan.

COMERCIO EXTERIOR | 16.06.2021

Las llamadas retenciones a la exportación

Las llamadas retenciones a la exportación
COMENTAR
COMPARTIR

Las llamadas retenciones a la exportación, derechos de exportación en realidad, son una especie de impuestos que el estado argentino cobra a las empresas que exportan productos o servicios. Gravan las destinaciones de exportación para consumo, las que se calculan como...

ECONOMÍA | 16.06.2021

Actualidad tributaria nacional

Actualidad tributaria nacional
COMENTAR
COMPARTIR

La Argentina ya atravesaba una grave crisis económica cuando empezó la pandemia hace un año, por lo que fue uno de los países más golpeados del mundo en 2020, con una alta tasa inflacionaria, que afectó de manera más grave al consumo de los sectores vulnerables y no obstante...

Jan de Nul inició obras de dragado en el canal de acceso del puerto de San Pedro

Jan de Nul inició obras de dragado en el canal de acceso del puerto de San Pedro
COMENTAR
COMPARTIR

Jan de Nul Group, líder mundial en obras de infraestructura marítima, dragado, ingeniería civil y medio ambiente, comenzó importantes obras de dragado de profundización y de ensanches en el canal de acceso en el Puerto de San Pedro, que generarán una trascendente mejora en su operatividad, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones generales del rio Paraná, provocadas por la bajante, y las excelentes perspectivas de exportación de granos de esta temporada.