Lunes, 23 de Noviembre de 2020 | 10:01

YPF suspende el pago por el charteo de la barcaza Tango FLNG

La empresa belga Exmar recibió un comunicado de la compañía energética YPF declarando que por motivos de fuerza mayor deberá suspender los pagos de su contrato celebrado para el charteo de la barcaza de licuefacción Tango FLNG, que se encuentra operando para el yacimiento de Vaca Muerta.

YPF afirma que los efectos de Covid-19 han obstaculizado su capacidad de cumplir con sus obligaciones en virtud del acuerdo, incluida la capacidad de pagar las facturas adeudadas por los servicios prestados desde mediados de marzo de 2020.

Exmar dice considerar que la notificación es ilegal, y está considerando sus mejores opciones para defender sus intereses.

Recordamos que el pasado mes de mayo la petrolera lanzó una oferta de 30.000 métros cúblicos de GNL a través del barco Tango FLNG.

En noviembre de 2018 las empresas en cuestión celebraron el acuerdo por el cuál por primera vez en su historia, Argentina comenzó a exportar GNL (gas natural licuado) e industrializar el gas argentino.

La barcaza flotante Tango FLNG es la primera barcaza flotante de America Larina y la tercera en su tipo operando a nivel mundial.

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Si esto no es un cepo…

Si esto no es un cepo…
COMENTAR
COMPARTIR

Para los que hemos vivido el corralito y corralón del 2001, el cepo al dólar del 2012 y tantas otras situaciones en nuestro mercado financiero y de divisas, escuchar la palabra CEPO tiene una carga emotiva muy alta. 

NOVEDADES | 16.11.2020

10 Hechos sobre Ciberacoso

10 Hechos sobre Ciberacoso
COMENTAR
COMPARTIR

“En pandemia millones de jóvenes online permanecen hiperconectados. Los agresores esconden fácilmente su identidad y se cuentan por millones. Es importante entender que el mundo digital atraviesa la vida de los niños y niñas y ser conscientes de los riesgos devenidos del uso de los dispositivos”, sostiene en base a datos propios, Gabriel Zurdo, CEO de BTR Consulting, especialista en ciberseguridad, riesgo tecnológico y de negocios.

NOTICIAS BREVES