Viernes, 19 de Julio de 2024 | 22:21
AGENDA 07.10.2019

09/11 1er. Simposio de Té Argentino

Dirigido a Emprendedores del té,Teablenders, Sommeliers, Analistas sensoriales, Amantes del té.

 

Objetivos:

  • Se profundizarán los conocimientos de forma académica sobre las características del té argentino en todas sus formas.
  • Se estudiarán las buenas prácticas de producción agrícola, de industrialización, de manufacturación de blends, estandarización en la producción, continuidad y trazabilidad.  Las características deseables del agua para la preparación del té de alta calidad organoléptica.
  • Se analizarán situaciones de emprendedores exitosos, como La Ruta del Té y el funcionamiento de las Cámaras, como agrupaciones comerciales de estandarización de producción.
  • Se disertará sobre la preparación y organización del emprendedor para participar en ferias y exposiciones internacionales de una manera eficiente y efectiva.
  • Se analizarán las distintas formas de financiamiento para una microempresa o empresa unipersonal
  • Se disertará sobre el Emprendurismo - Entreprenership, Co-building y Gestión de Triple Impacto como generador de valor agregado.

 

Lugar y Hora:

Hotel Sheraton Buenos Aires de 09:00 a 19:00 hs.

 

Descargate la Agenda del Evento

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

1 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.

AGENDA