Martes, 17 de Septiembre de 2019 | 12:05
Elecciones 2019 Santa Fé

Ángel Elías disputará para Senador por Rosario

El actual presidente del ENAPRO y del Consejo Portuario Argentino, ex diputado nacional y convencional de la Unión Cívica Radical,  Ángel Pini Elías oficializó su participación en la próxima contienda electoral para disputar la banca de senador por el departamento Rosario.

 

El actual presidente del ENAPRO de dilatada  militancia en la UCR  y fundador del FPCyS en Rosario buscará acceder a la cámara alta provincial llevando el mensaje de los sectores de la producción y el trabajo.

Luego de haber sido el mentor del extraordinario crecimiento que ha tenido el puerto de la ciudad y haber formado parte del think tank de la producción de Hermes Binner siendo Secretario de la producción de la Municipalidad de Rosario y gestor de innumerables iniciativas publico privadas como la ADERR, el Polo Tecnológico, el Consorcio Ferial y los primeros grupos exportadores del departamento,  entre otros, buscará volcar su experiencia en el senado provincial.

La campaña electoral para estas elecciones primarias lo tendrán de protagonista proponiendo sobre una Rosario más productiva, sustentable, e inclusiva poniendo centro en un tema poco presente en la agenda pública: la logística.

Ángel Elías forma parte de la lista NEO que también presenta nómina de candidatos a concejales por Rosario encabezada por la actual Directora Provincial de Atención a Víctimas  de Santa Fe Anahi Schibelbein, acompañada por Martin Pullaro Subsecretario  de Tecnología y Planeamiento del Ministerio de Seguridad, y  Santiago Sauco Asesor de la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación  de la Municipalidad de Rosario, todos junto a los demás integrantes de la lista forman parte de la corriente interna NEO de la UCR de Santa Fe, corriente que preside el actual Ministro de seguridad Maximiliano Pullaro.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Promoción de la eliminación de restos

Promoción de la eliminación de restos
COMENTAR
COMPARTIR

Durante la 10º Conferencia de Rescate Marítimo y Respuesta a los Accidentes que se llevó a cabo los días 11 y 12 de septiembre,  la OMI continua se trabajo para promover la ratificación del Tratado Intenacional que cubre la remoción de restos de naufragios.

COMERCIO EXTERIOR | 16.08.2019

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?

Exportaciones de soja a Estados Unidos ¿Suben o bajan?
COMENTAR
COMPARTIR

La guerra comercial ha atraído una mayor atención al comercio de soja entre los EE. UU y China con 2019 ofreciendo narrativas conflictivas. Por un lado, las exportaciones de soja a China en los primeros seis meses de 2019 aumentaron un 10,9% en comparación con el primer semestre de 2018, mientras que por otro lado, las exportaciones a China en la campaña comercial 2018/2019 disminuyeron un 68,7%.

NOTICIAS BREVES

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA
COMENTAR
COMPARTIR

La Cámara Naviera Argentina (CNA) comunicó oficialmente su desvinculación de la  Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). El motivo es argüido es una discrepancia puntual relacionada con la postura y timing institucional, ante los efectos producidos por el Decreto Nº 566/2019 referido a Hidrocarburos.

AGENDA