Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 | 15:51

Argentina promociona nuevamente el vino en Alemania

Se llevó a cabo una degustación profesional de vinos, organizada por la Embajada argentina en Berlín, con el objetivo de promocionar y abrir nuevas ventanas de negocios entre actores clave del sector vitivinícola de ese país.

El evento contó con la participación de 17 importadores y distribuidores en Alemania que representan a más de 40 bodegas nacionales y alrededor de 130 prestigiosas marcas, dentro de las que se destacan las cepas Malbec, Torrontés y Cabernet Sauvignon. Entre las principales bodegas argentinas representadas se encontraban Trapiche, Luigi Bosca, Finca La Linda, Don Cristobal, Bodega Los Toneles, Bodegas Krontiras, Salentin, Domingo Hermanos y Budeger. Además estuvieron presentes las bodegas Huentala Wines, Finca Las Moras y Amanecer Andino.

 

Durante toda la jornada, los importadores pudieron presentar la calidad y potencial de nuestros vinos finos argentinos a los más de 200 asistentes, entre los que destacaban prestigiosos sommeliers y jefes de compras de grandes cadenas, brasseries y restaurantes (Blockhouse, Mövenpick, Zollpackhof, Paris Berlin), hoteles (Hilton, Maritim, Mercure), clubes de golf y polo  y grandes almacenes como la emblemática KaDeWe.

 

El Embajador Edgardo Malaroda dialogó con los importadores y resaltó la importancia de incrementar la presencia argentina en el mercado alemán.

 

 

Durante 2017, Argentina -el mayor productor vitivinícola de América Latina-, exportó a Alemania vino fino embotellado por la suma de USD 13.676.000, figurando entre los diez primeros destinos del mundo.

 

La promoción de nuestro vino en los distintos estados federados de Alemania es de gran importancia y, dado que esta pujante economía cuenta con enorme potencial para ampliar sus importaciones, se planea realizar próximamente otras degustaciones similares en las ciudades de Frankfurt, Bonn/Colonia, Hamburgo y Stuttgart.

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

El derecho de propiedad y su violación

El derecho de propiedad y su violación
COMENTAR
COMPARTIR

Desde todos los ángulos imaginables se reclaman con urgencia "políticas públicas" como supuesta y única panacea a los males sociales. En rigor, las "políticas públicas" se encaminan más a la violación de la propiedad que a su defensa, y por eso bien se ha dicho al respecto que:

El video de Bill Gates del que todo el mundo habla

El magnate Bill Gates ha patrocinado desde su fundación, la creación de este inodoro especialmente diseñado para áreas dónde el agua es un recurso escaso, aunque también aclara que de usarse en todos los hogares, se podrían ahorra millones de litros de agua potable, indispensabes para la vida humana. 

NOTICIAS BREVES
PRODUCCIÓN | 08.11.2018

Se pone en marcha el “Consejo de Monitoreo para las PyMEs”

Se pone en marcha el “Consejo de Monitoreo para las PyMEs”
COMENTAR
COMPARTIR

En el marco del plan integral que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires para promover el desarrollo y favorecer la productividad de las PyMEs, el Ministerio de Producción bonaerense presentó, de manera oficial, la creación del “Consejo de Monitoreo para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas” (CMP).

AGENDA
  • 16/11 Primer Congreso de Protección & Seguridad Portuaria

    El Consorcio de Gestión de Puerto Quequen realizará el “Primer Congreso de Protección y Seguridad Portuaria” que se desarrollará en el marco del Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias.

  • 20/11 Carrera no arancelada de Técnico Superior en Comercio Internacional

    En noviembre abre la inscripción para la carrera no arancelada de Técnico Superior en Comercio Internacional que se dicta en el Instituto de Formación Técnico Superior N°5 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (IFTS N°5) con una duración de tres años.
     

  • 27/11 Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina - Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria

    El Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina convoca a los señores socios de la entidad a la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria.

  • 04/12 Semana del Arte argentino en Miami 2018

    El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), invitan a visitar la "Semana del Arte Argentino en Miami, 2018", que se llevará a cabo del 4 al 9 de diciembre del corriente en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

  • 06/12 Performance Racing Industry 2018

    PRI es la feria más importante de la industria del automovilismo competitivo donde se reúnen los profesionales del sector en un entorno en el que pilotos, vendedores, mayoristas y fabricantes pueden encontrarse cara a cara con los distribuidores, ver en acción los productos más innovadores, planificar sus compras y organizar sus inventarios de cara a la próxima temporada de carreras.