Domingo, 21 de Julio de 2019 | 05:47

Donald Trump anuncia su ambicioso plan de infraestructura

En el día de ayer el presidente Donald Trump anunció un plan nacional de reconstrucción de infraestructura que incluye $ 200 mil millones para el gasto federal directo para la infraestructura de los EE. UU, por los próximos 10 años, incluidos los puertos.

 

En lo que el presidente espera sea "el gasto de infraestructura más completo en la historia de nuestra nación", hizo un llamado al Congreso para que apruebe la legislación que "construya un futuro mejor para todos los estadounidenses".

 

El marco de la Administración también incluye reformas que el presidente dijo que "fortalecen la economía, hacen que nuestro país sea más competitivo, reducen los costos de bienes y servicios para las familias estadounidenses y permiten a los estadounidenses construir sus vidas sobre la mejor infraestructura del mundo".

 

En reacción a la publicación del plan, el presidente y gerente general de la Asociación Estadounidense de Autoridades Portuarias (AAPA), Kurt Nagle, comentó:

 

"Nos complace que la Casa Blanca haya hecho que la reconstrucción de la infraestructura estadounidense sea una prioridad este año, y esperamos trabajar con los miembros del Congreso mientras elaboran el paquete legislativo final que incluye un compromiso con los puertos y vías navegables de los EE. UU.

 

"Con el volumen de carga proyectado para crecer un 45 por ciento en las próximas dos décadas, nuestro país necesita puertos de clase mundial y una infraestructura moderna para seguir siendo competitivos y garantizar que los productos estadounidenses puedan llegar a mercados mundiales vitales. La falta de modernización de la infraestructura de la nación podría llevar a una pérdida de PIB de $ 4 billones para el 2025, y aumentar los costos de los productos de consumo en $ 14 mil millones.

 

"Por estas razones,- y por los empleos y comunidades sostenidos por los puertos de EE. UU-, nos alentamos este importante paso hacia la modernización que apoyará a nuestros fabricantes, exportadores, agricultores y empleados que cuentan con una sólida infraestructura nacional para mantener a los Estados Unidos en movimiento".

 

 

http://www.NetNews.com.ar

Fuente: AAPA

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

PRODUCCIÓN | 15.07.2019

Chaco: Ultiman detalles para habilitar la emisión del Documento Único de Traslado electrónico- TUD-

Chaco: Ultiman detalles para habilitar la emisión del Documento Único de Traslado electrónico- TUD-
COMENTAR
COMPARTIR

Continuando con la política nacional de simplificar y desburocratizar los trámites, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), el Ministerio de Producción del Chaco y la Administración Tributaria Provincial (ATP) realizaron una prueba piloto del Documento Único de Traslado (DUT) que integra en una sola gestión digital el DT-e y la Guía Provincial de Ganado. Con este documento, se simplifican los trámites para los productores ganaderos, ya que podrán emitirlo desde cualquier lugar y a toda hora.

NOVEDADES | 15.07.2019

Microsoft y el IICA crean plataforma gratuita de videos sobre agricultura

Microsoft y el IICA crean plataforma gratuita de videos sobre agricultura
COMENTAR
COMPARTIR

Microsoft y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) lanzaron IICA Play, una innovadora plataforma que democratiza el acceso al conocimiento al poner a disposición de productores, investigadores, estudiantes y jóvenes profesionales contenido técnico, educativo e informativo relacionado con la agricultura y la ganadería. 

NOVEDADES | 03.07.2019

Venezuela impulsa el aumento de subalimentados en América Latina y el Caribe

Venezuela impulsa el aumento de subalimentados en América Latina y el Caribe
COMENTAR
COMPARTIR

El Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero, expuso en la 49a. Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se llevó a cabo en la ciudad de Medellin, Colombia. "El número de personas subalimentadas en América Latina y el Caribe aumentó por tercer año consecutivo y alcanzó a 39,3 millones en 2018, o un 6,1 por ciento de la población de la región, principalmente debido a la dramática situación en Venezuela"

NOTICIAS BREVES
AGENDA
  • 20/8 Seminario de Hidrovía en Rosario: “Experiencia en la Hidrovía Paraná-Paraguay 1995-2021”

    Hidrovía

    La Escuela de posgrado y educación continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura invita al seminario “Experiencia en la Hidrovia Paraná-Paraguay 1995-2021”, a cargo del Ingeniero Raúl Escalante, que tendrá lugar el martes 20 de agosto a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería, Av. Pellegrini 250.

  • 28/08 Proyecciones Económicas para Operaciones Logísticas 2020

    Fundación FIEL invita al Análisis del Marco Post Eleccionario Nacional para adaptarse a las cambiantes realidades del Contexto: Económico, Financiero, Político y Sindical.

  • 11/09 BIEL Light + Building Buenos Aires

    La Universidad Tecnológica Nacional invita a participar del IIIº Congreso de Investigación y Transferencia Tecnológica en Ingeniería Eléctrica (IIIº CITTIE 2019) y del VIIIº Seminario Nacional de Energía y su uso Eficiente (VIIIº SeNE 2019) que se realizarán en el marco de BIEL Light + Building Buenos Aires.