Lunes, 22 de Abril de 2024 | 19:47
PRODUCCIÓN 22.12.2015

La Asociación Argentina de Angus festejó sus 95 años

Con un concurrido agasajo, y con la presencia de representantes internacionales, autoridades nacionales y provinciales, mas el saludo de dirigentes de asociaciones agropecuarias amigas, la Asociación Argentina de Angus festejó sus 95 años de vida.

El presidente de la Asociación, Alfredo Gusman, fue el encargado de dar unas palabras, y destacó especialmente que “estos 95 años tienen una ventana de esperanza especial, ya que nos encuentran frente a un cambio de gobierno que debe ser el fin de aquellos difíciles días en que parecían cerrarse todos los caminos que no nos permitían producir, planear, proyectar y lograr un mejor lugar en el mundo con el maravilloso producto que nuestro querido país nos permite lograr”.

Más adelante, Gusman se refirió al espíritu de equipo que potencia las acciones de la Asociación a través de sus cabañeros, criadores y socios, así como de todo el grupo de trabajo que día a día hace de Angus la raza líder: “Enorgullece pertenecer a un grupo humano que privilegie el trabajo conjunto, deponiendo las individualidades para posibilitar el logro común que permita desplegar los mejores resultados”.

Acerca del futuro de la raza y de la ganadería en la Argentina, Gusman dijo que está seguro que  “tanto la Asociación Argentina de Angus como todos los que nutrimos su diario derrotero estaremos privilegiando servir a los intereses de nuestra Nación, al lado de todo gobernante que aspire a colocar nuevamente al campo en el lugar que no debió abandonar”.

Asistieron al agasajo los embajadores de Australia y Nueva Zelanda, Noel Campell y Hayden Mongomery; el subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso, el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, el ministro de Produccion de la provincia de La Pampa, Ricardo Moralejo; la Cónsul de México, Carla Juarez; el Consejero Agrícola de la Embajada de los Estados Unidos, David Mergen; el Agregado Agrícola de la Embajada de los Estados Unidos, Lazaro Sandoval; el presidente de Copal, Daniel Funes de Rioja; el presidente de CRA, de la SRA, del IPCVA, de Maizar, y del Mercado de Liniers, de APEA, de la Asociación Argentina de Hereford, de la Asociación Argentina de Brangus y de la Sociedad Rural de Olavarría.

 

 

Fuente: Prensa Asoaiciación Argentina de Angus

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

AGENDA