“El balance y la herencia ganada” Marcela Jaimes @marceladesafio
Tenemos 3 remolcadores en la Hidrovía, 1 barco que transporta la carga argentina al mundo, avión de combate, el mayor déficit fiscal de la historia argentina, reservas netas negativas, endeudamiento, la mayor devaluación del peso, el segundo lugar en desempleo a nivel regional, caída de las exportaciones e importaciones, economías regionales en faz agónica, Máximo, Kicillof, Alperovich, aforados, Alicia Kirchner, Uñac, Corpacci y Das Neves gobernadores y un interior complicado aunque Milagro Salas se haya quedado con 70 dólares mensuales como parlamentaria del Mercosur. Más de dos millones de hectáreas sin sembrar, como en 1940, y Vanoli y Gils Garbó en la resistencia con un acorazado con nuevos fiscales y empleados K. Prórroga de sesiones con el objeto de nombrar nuevos jueces, especialmente miembros en la Corte Suprema de Justicia; 5 organismos creados ipso facto para el ingreso compulsivo de militantes K. Y más en Pami y Cancillería. Ascenso intempestivo de militares y diplomáticos en una década en la que perdimos 7 mil millones anuales de dólares por fletes en la Hidrovía mientras subvencionábamos a barcos extranjeros; en la década en la que perdimos 10 mil millones de dólares anuales en la pesca ilegal y otro tanto porque somos importadores netos de energía; donde conseguimos la segunda inflación más alta del mundo, siguiendo a Venezuela y donde logramos un 30% de pobreza en la época de las vacas más gordas. Con un 75% de empleo estatal pero segundos en la región en desempleo con un 7,1% es decir que, 18 millones de argentinos dependen de lo que producen y tributan sólo 8 millones. Podríamos seguir: urnas quemadas, militantes muertos y un magnicidio por el asesinato de un fiscal especial federal.
Ahora sabemos que no se universalizaron derechos sino que se institucionalizó el clientelismo. Que esto no fue democracia, sino el limbo o, incluso, el peor de los infiernos.
“la carga está ahora”
Fuente: Lic. Marcela Jaimes @Marceladesafio
COMENTARIO
0 comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.