Miércoles, 14 de Mayo de 2025 | 03:04

CINAR finalizó la reparación de la draga Capitán Nuñez

La draga de succión Capitán Nuñez permaneció en el Complejo Industrial y Naval Argentino durante 20 días, donde se le realizaron tareas de calderería y mecánica.

Técnicos del complejo Industrial y Naval Argentino (CINAR) finalizaron con la reparación de la draga de succión Capitán Nuñez, que zarpó luego de haber sido sometida durante 20 días a diversas tareas mecánicas y de calderería.


Los especialistas de ese complejo, integrado por los astilleros Tandanor y Almirante Storni, realizaron sobre la calderería reparaciones en la cántara, renovaron 13.500 kilos de acero tipo A de esa estructura y 10 escuadrones de rejillas de filtrado en proa y popa. También repararon sus compuertas.
En cuanto a la mecánica, los técnicos renovaron el sello de bocina y hélice de estribor, mientras que repararon 50 válvulas de casco y de descarga.
Finalmente, la draga fue sometida al carenado - lavado, arenado y pintado - de 5.500 metros cuadrados de su superficie.

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Tandanor

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.05.2025

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -

Nuevo régimen de importación de bienes de capital usado - Desandando laberintos normativos -
COMENTAR
COMPARTIR

En esta oportunidad quisiera compartirles las modificaciones introducidas recientemente por el gobierno nacional en el régimen de importación de bienes de capital usado. Con fecha 16 /4/2025 fue publicado en el Boletín Oficial el Decreto N° 273/25 el cual dispone distintas mejoras al sistema vigente de importación de bienes de capital usados que se regía por la resolución MEOSP 909/94 del 29 de julio de 1994.