Martes, 28 de Mayo de 2024 | 01:57
ADUANA 20.10.2016

Alberto Abad se reunió con directivos de empresas japonesas

La reunión se llevó a cabo con el propósito de intercambiar opiniones referentes a temas impositivos.


El Administrador Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, y el Embajador del Japón, Noriteru Fukushima, se reunieron con representantes de empresas japonesas, que integran la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en la República Argentina, con el propósito de intercambiar opiniones referentes a temas impositivos. Como resultado de la reunión, se acordó la creación de una mesa de enlace que propiciará un diálogo fluido y directo entre los integrantes de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria y la AFIP.


El encuentro se desarrolló en el edificio central del organismo, y estuvieron presentes, acompañando al Administrador, los directores generales de Impositiva, Aduana y Seguridad Social, junto con los subdirectores generales de áreas centrales.


Entre las firmas japonesas, que formaron parte del diálogo, se destacan Mitsubishi, Honda, Yamaha, Toyota, Sony, Panasonic, Bridgestone, entre otras.

 


www.NetNews.com.ar

Fuente: Centro Despachantes de Aduana

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

COMERCIO EXTERIOR | 12.05.2024

¿Cómo participar en una ronda de negocios?

¿Cómo participar en una ronda de negocios?
COMENTAR
COMPARTIR

Una vez que he desarrollado mi proyecto exportador*¿cómo hago para conseguir compradores? ¿dónde puedo ofrecer mis productos o servicios? Una buena posibilidad la brindan las ferias internacionales y sus rondas de negocios, o eventos de networking. Allí podremos sumar clientes, socios, proveedores, etc. Pero el secreto para aprovechar estos eventos al máximo, es la preparación.

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

AGENDA