Viernes, 22 de Octubre de 2021 | 01:11

Las principales terminales portuarias de Buenos Aires formaron parte de la campaña Go Green 2015

Cuidar el Medio Ambiente es vital para el crecimiento sostenible de las empresas y las comunidades.

Go Green es una iniciativa adoptada por las principales terminales portuarias en el mundo que se llevó a cabo de la mano de Terminales Rio de la Plata-DPWorld, HPH-BACTSSA, ITL-Exolgan, y APM-Terminal 4.

Como principal iniciativa, se tomó la decisión conjunta de realizar una jornada de parquización, cercana a la zona portuaria.

Esta labor fue llevada a cabo en Ciudad Universitaria por 120 voluntarios. Se plantaron 50 árboles. El lema compartido por todos fue: “cuidar el medio ambiente”.

El cierre de la campaña Go Green se llevó a cabo en el marco de la Carrera Verde, organizada por el Gobierno de la Ciudad. En esta oportunidad, y para seguir colaborando por un mundo más verde, los participantes de las diferentes terminales se acercaron a los stands colocados por los organizadores para realizar actividades de reciclaje y seguir contribuyendo con la NO contaminación.

Todos los involucrados coinciden en que la campaña resultó un éxito. Es importante destacar que el compromiso por parte de las terminales y sus miembros no termina con la finalización de la campaña, ya que durante todo el año de forma constante e ininterrumpida se realizan acciones que contribuyen y aportan al compromiso de cuidado el medio ambiente, en donde todos los empleados participan activamente.

 

 

Fuente: Viviana Rinaldi Prensa & Comunicación

Todo tiene límites, menos la política

Todo tiene límites, menos la política
COMENTAR
COMPARTIR

La botadura de cualquier embarcación realizada en la Argentina debiera ser motivo de celebración dado la acuciante situación que desde hace años atraviesa el sector. Pero una vez más la política inescrupulosa echa por tierra lo que podría haber sido un festejo.

POLITICA | 13.09.2021

PASO 2021: No se le puede endosar el fracaso sólo al Presidente y salvaguardar a la Vicepresidenta

PASO 2021: No se le puede endosar el fracaso sólo al Presidente y salvaguardar a la Vicepresidenta
COMENTAR
COMPARTIR

Orlando D'Adamo, director del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgran analizó los resultados delas PASO 2021 y sostuvo que representan, "por la dimensión de las cifras, no sólo una derrota cuantitativa sino simbólica para el Gobierno" y que, "en especial, da cuenta de esto el resultado en la provincia de Buenos Aires y en distritos históricamente peronistas".

ARA Ciudad de Ensenada

Botadura de la lancha de instrucción de cadetes de la Armada Argentina –LICA- cuyo nombre de bautismo es ARA “Ciudad de Ensenada” lunes 18 de octubre 2021, Astillero Río Santiago, Buenos Aires, Argentina

El Ministerio de Transporte firmó el contrato con la Administración General de Puertos para la gestión temporal de la vía navegable troncal

El Ministerio de Transporte firmó el contrato con la Administración General de Puertos para la gestión temporal de la vía navegable troncal
COMENTAR
COMPARTIR

En un nuevo avance del esquema jurídico dispuesto por el decreto 427/21 suscripto por el presidente Alberto Fernández, el Ministerio de Transporte de la Nación firmó un contrato para que la Administración General de Puertos (AGP) sea la encargada, transitoriamente, de la gestión de la Vía Navegable Troncal.

AGENDA