Domingo, 05 de Abril de 2020 | 04:11

Las principales terminales portuarias de Buenos Aires formaron parte de la campaña Go Green 2015

Cuidar el Medio Ambiente es vital para el crecimiento sostenible de las empresas y las comunidades.

Go Green es una iniciativa adoptada por las principales terminales portuarias en el mundo que se llevó a cabo de la mano de Terminales Rio de la Plata-DPWorld, HPH-BACTSSA, ITL-Exolgan, y APM-Terminal 4.

Como principal iniciativa, se tomó la decisión conjunta de realizar una jornada de parquización, cercana a la zona portuaria.

Esta labor fue llevada a cabo en Ciudad Universitaria por 120 voluntarios. Se plantaron 50 árboles. El lema compartido por todos fue: “cuidar el medio ambiente”.

El cierre de la campaña Go Green se llevó a cabo en el marco de la Carrera Verde, organizada por el Gobierno de la Ciudad. En esta oportunidad, y para seguir colaborando por un mundo más verde, los participantes de las diferentes terminales se acercaron a los stands colocados por los organizadores para realizar actividades de reciclaje y seguir contribuyendo con la NO contaminación.

Todos los involucrados coinciden en que la campaña resultó un éxito. Es importante destacar que el compromiso por parte de las terminales y sus miembros no termina con la finalización de la campaña, ya que durante todo el año de forma constante e ininterrumpida se realizan acciones que contribuyen y aportan al compromiso de cuidado el medio ambiente, en donde todos los empleados participan activamente.

 

 

Fuente: Viviana Rinaldi Prensa & Comunicación

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

NOVEDADES | 20.03.2020

Trastorno bipolar

Trastorno bipolar
COMENTAR
COMPARTIR

Por Dr. Julián Pessio, Psiquiatra (MN 126916), Coordinador médico de la Clínica de Ansiedad y Trauma, Coordinador de la Clínica de Trastornos del Ánimo.

“Las obras de infraestructura favorecen la agroindustria"

“Las obras de infraestructura favorecen la agroindustria
COMENTAR
COMPARTIR

Jan de Nul, la empresa familiar de origen belga, líder mundial en obras de dragado e infraestructura marítima, estuvo presente en la reciente edición de Expoagro –la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina- explicando la importancia y la estrecha colaboración que existe entre el campo y las obras de infraestructura y dragado. 

MEDIO AMBIENTE | 13.02.2020

Alerta de sequías y altas temperaturas para los próximos meses

Alerta de sequías y altas temperaturas para los próximos meses
COMENTAR
COMPARTIR

El Servicios Meteorológico Nacional anunció para el trimestre de febrero, marzo y abril 2020 una disminución de lluvias, “inferior a la normal” sobre una extensa región, que comprende desde el NOA hacia el sur y este del país. Destacándose una mayor probabilidad en las provincias del NOA, en Cuyo, La Pampa, oeste de Buenos Aires y este de Patagonia.

NOTICIAS BREVES
AGENDA