Sábado, 27 de Julio de 2024 | 01:22

Las principales terminales portuarias de Buenos Aires formaron parte de la campaña Go Green 2015

Cuidar el Medio Ambiente es vital para el crecimiento sostenible de las empresas y las comunidades.

Go Green es una iniciativa adoptada por las principales terminales portuarias en el mundo que se llevó a cabo de la mano de Terminales Rio de la Plata-DPWorld, HPH-BACTSSA, ITL-Exolgan, y APM-Terminal 4.

Como principal iniciativa, se tomó la decisión conjunta de realizar una jornada de parquización, cercana a la zona portuaria.

Esta labor fue llevada a cabo en Ciudad Universitaria por 120 voluntarios. Se plantaron 50 árboles. El lema compartido por todos fue: “cuidar el medio ambiente”.

El cierre de la campaña Go Green se llevó a cabo en el marco de la Carrera Verde, organizada por el Gobierno de la Ciudad. En esta oportunidad, y para seguir colaborando por un mundo más verde, los participantes de las diferentes terminales se acercaron a los stands colocados por los organizadores para realizar actividades de reciclaje y seguir contribuyendo con la NO contaminación.

Todos los involucrados coinciden en que la campaña resultó un éxito. Es importante destacar que el compromiso por parte de las terminales y sus miembros no termina con la finalización de la campaña, ya que durante todo el año de forma constante e ininterrumpida se realizan acciones que contribuyen y aportan al compromiso de cuidado el medio ambiente, en donde todos los empleados participan activamente.

 

 

Fuente: Viviana Rinaldi Prensa & Comunicación

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 25.07.2024

China lidera las exportaciones de artículos deportivos

China lidera las exportaciones de artículos deportivos
COMENTAR
COMPARTIR

El comercio de artículos deportivos ha experimentado un enorme impulso en los últimos años, con un mayor gasto por parte de una variedad de consumidores, desde fanáticos del fitness hasta aspirantes a atletas olímpicos. Desde 1996, el comercio de artículos deportivos se ha triplicado, y las importaciones anuales alcanzaron casi los 64.000 millones de dólares en 2022.

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.