“Manejo de la Web AFIP: Sistema Registral, Autorizaciones Electrónicas y Servicios Interactivos”
El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados, y dependientes de los mismos, a formar parte de la Charla sobre “Manejo de la Web AFIP: Sistema Registral, Autorizaciones Electrónicas y Servicios Interactivos”, que se llevará a cabo el próximo 26 de Julio a las 18:30hrs. en el auditorio de nuestra Institución, sito en Defensa 302, C.A.B.A.
El Seminario a cargo de los asesores técnicos del Centro, abordará diversos aspectos a tener en cuenta a la hora de trabajar dentro de la página web de la AFIP, como así también cómo llevar a cabo los principales procesos que pueden realizarse en la misma, entre ellos:
• Manejo del Sistema Registral.
• Registro de Operadores de Comercio Exterior (Requisitos y trámites para el alta de Despachantes de Aduana, sus apoderados y dependientes).
• Autorizaciones Electrónicas (Delegación, aceptación y revocación).
• Servicios Interactivos (Delegación, aceptación y revocación).
• Consulta de servicios representados por y representantes del usuario
• Manejo del SICNEA (Adhesión, registro de emails y teléfonos, utilización del servicio)
Los asociados interesados en participar de la charla de manera presencial, deberán inscribirse vía mail a marina@cda.org.ar o comunicarse al 4331-2338.
Fuente: CDA
COMENTARIO
1 comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.