Sábado, 25 de Octubre de 2025 | 04:48
NOVEDADES 18.05.2016

Fine Food Australia 2016

Del 12 al 15 de septiembre en la ciudad de Melbourne, Australia, en el Melbourne Convention & Exhibition Centre se llevará a cabo la  32ª edición anual, el evento Premier de Australia, conjuntamente con Retail & Hotel AUSTRALIA.

Se esperan más de 1.000 expositores de 45 países y 28.000 visitantes profesionales en 35.000 m2 de exposición.


Exportadores y colaboradores del comercio exterior, está abierta la inscripción para fine food AUSTRALIA 2016. Quien desee participar se le sugiere confirmar el stand cuanto antes para beneficiarse de una mejor ubicación. Los espacios son limitados por lo cual si está interesado en participar le agradeceremos nos contacte a la brevedad al correo irene@feriasalimentarias.com

El evento atrae una audiencia de más de 28.000 visitantes profesionales que incluye mayoristas, importadores, distribuidores, retailers y restauranteurs. Esto significa que los expositores pueden satisfacer sus dos objetivos al mismo tiempo: pueden encontrar distribuidores e importadores confiables mientras que evalúan la demanda por sus productos en este mercado en expansión.

 

www.finefoodaustralia.com.au en español: www.feriasalimentarias.com/finefoodaustralia

 

Informes:

Irene Salazar - Directora
FeriasAlimentarias.com SA - Agente Oficial y Exclusivo para Latinoamérica, España y Portugal
Tel dir +54 11 5217 8234
Tel +54 11 4555 0195 - Mobile +54 911 4540 1960
Email irene@feriasalimentarias.com
Skype ireneferiasalimentarias
Web www.feriasalimentarias.com

 

Fuente: @NetNewsArg

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

ECONOMÍA | 26.09.2025

Explicación sencilla sobre el dinero enviado a la Argentina

Explicación sencilla sobre el dinero enviado a la Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El economista Aldo Abram, director ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, explicó en detalle el alcance del préstamo que consiguió Javier Milei con aval de Estados Unidos. Según remarcó, la clave está en diferenciar al Banco Central del Tesoro: ya no se trata de un saqueo de reservas con “papelitos intransferibles”, sino de un esquema en el que cada uno se financia por su cuenta. Así, el crédito externo no implica un aumento de deuda, sino un cambio de acreedor y un respaldo contingente para garantizar pagos sin comprometer las reservas.

El Puerto de Buenos Aires a la Luz del Dto. 602/25

El Puerto de Buenos Aires a la Luz del Dto. 602/25
COMENTAR
COMPARTIR

Recientemente se conoció el Decreto 602/2025, por el cual el Gobierno Nacional presentó un plan para transformar Puerto Nuevo de Buenos Aires, buscando “modernizar la infraestructura y adaptarla a las necesidades actuales del comercio y el turismo”. El plan incluye una nueva terminal de cruceros, espacios turísticos, comerciales, restaurantes, hoteles y áreas de esparcimiento. El proyecto estará a cargo de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN), la cual será además la concedente de los contratos de concesión, con las facultades y competencias que ello implica.

Transformarse para competir: comunicación, cultura y bienestar en empresas exportadoras

Transformarse para competir: comunicación, cultura y bienestar en empresas  exportadoras
COMENTAR
COMPARTIR

En el mundo de los negocios internacionales ya no alcanza con producir más y mejor: el verdadero diferencial está en la cultura que sostiene a cada empresa. La manera en que comunicamos, cuidamos y vinculamos a nuestros equipos define tanto la capacidad de innovar como la de competir en mercados externos. Exportar hoy implica también exportar cultura, valores y confianza.

AGENDA