Jueves, 20 de Junio de 2024 | 12:56

Asumió el nuevo Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

El Ingeniero Pablo Pussetto asumió como presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, luego de los cuatro años de gestión del Cr. Hugo Antonio Borelli.

Pussetto es Ingeniero Químico y Master en Administración de Empresas y se desempeñaba desde hace casi dos décadas como Gerente Comercial de Profértil.

 

En el renovado paseo portuario se llevó a cabo el acto de asunción al que acudieron representantes del sector portuario, político, empresarial y de diferentes organismos público-privados relacionados con el ámbito portuario.

 

 Luego de las palabras del saliente presidente, Cr. Hugo Antonio Borelli, le sucedió el discurso del nuevo titular del CGPBB, Ing. Pablo Pussetto, quien hizo hincapié en ejes importantes sobre los que hay que trabajar: la gestión, el crecimiento de la actividad portuaria, la competitividad y la vinculación entre el Puerto y la comunidad y agregó “otra cuestión que es fundamental y que atraviesa los mencionados ejes es la transparencia en la gestión”. También hicieron uso de la palabra, el Intendente Municipal, Héctor Gay y como representante provincial, el Subsecretario de Actividades Portuarias, Contraalmirante Retirado Héctor Marcelo Lobosco.

 

Fuente: CGPBB

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

AGENDA