Viernes, 19 de Julio de 2024 | 21:28
España

Assekuransa se incorporó a la Comisión Directiva de la Cámara Española de Comercio

El fundador y presidente de Assekuransa, Juan Angel González Insaurralde se incorporó a la nueva Comisión DirecKva de la Cámara Española de
Comercio en la República ArgenKna (CECRA), elegida para el período 2024 – 2025.


La nueva comisión direcKva está presidida por Guillermo Ambroggi, que fue reelegido para el cargo y la integran representantes de Telefónica ArgenKna, Santander y Naturgy en las tres vicepresidencias y de empresas como Codorniú, Codere, Mapfre, Air Europa, BBVA e
Indra en otros cargos.


Assekuransa se incorporó a la insKtución hace poco más de dos años y es un caso parKcular, ya que no se trata de una empresa española que invierte en ArgenKna, sino de una empresa argenKna con inversiones en España.


En efecto, el grupo asegurador tenía desde hace más de una década un bróker de seguros en Madrid, pero el año úlKmo tomó la decisión de ampliar su presencia en España y converKrla en su puerta de acceso al mercado europeo. En esa línea, en diciembre pasado logró la aprobación por parte de la Dirección General de Seguros de España de Assek Europe Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., que inició sus operaciones en abril úlKmo.
Assekuransa se especializa en seguros para el comercio internacional y cuenta con un amplio porfolio de productos que cubren los riesgos relaKvos al transporte de mercancías a nivel global. Tiene su sede en Buenos Aires, ArgenKna, y cuenta con operaciones en los Estados Unidos, México, España y un socio estratégico en Alemania.

 

Fue fundada en el año 1990 y desde entonces se ha expandido, crecido e incorporado nuevos productos de manera sostenida. En la actualidad, Kene más de 1.200 clientes acKvos en 30 países, que son atendidos por un equipo integrado por 100 profesionales ubicados en sus diferentes locaciones.

 

 

 

 

Fuente: www.Netnews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.

AGENDA