Lunes, 17 de Junio de 2024 | 07:03
NOVEDADES 24.05.2024

Concurso DESAFÍO CÓSMICO para la que los niños jueguen y aprendan

La Fundación Bunge y Borno invita a sumarse a transformar la educación de la primera infancia en la Argentina lanzando el concurso: "Desafío Domo Cósmico 2024"

 

 

Desde el 23 de mayo y hasta el 4 de julio, se puede participar de la convocatoria para transformar la educación en la primera infancia en Argentina, con un concurso por 100 domos. Un juego de patio diseñado especialmente para estimular la educación en niños en situación de vulnerabilidad. 

Quiénes pueden participar

Las escuelas de nivel inicial y organizaciones de la sociedad civil, como centros de primera infancia, comedores comunitarios, merenderos, hogares, clubes de barrio, juegotecas, bibliotecas populares, entre otras. 

¿Qué incluye el premio?

Un Domo Cósmico
Un manual con más de 60 actividades
Un curso intensivo dictado por especialistas en educación y primera infancia

El Domo Cósmico es una oportunidad única para acompañar a los más chicos en el aprendizaje de habilidades fundamentales para su desarrollo. Es mucho más que un juego: es un compromiso con el futuro de las nuevas generaciones.

 

Mirá el video

 

 

 

 

 

¿Cómo inscribirse?


La convocatoria es completamente gratuita y está abierta del 23 de mayo al 4 de julio de 2024.

 

 

INSCRIBITE HACIENDO CLICK AQUÍ

 

 

Fuente: www.Netnews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA