Lunes, 17 de Junio de 2024 | 07:11
Seguros

Assekuransa designa a la líder de su operación en España

La compañía líder en seguros para el comercio exterior designó a Carmen Castellano Marín como CEO de Asse Europe.

 

Luego de la aprobación por parte de la Dirección General de Seguros de España, para para comercializar en ese país seguros en el ramo de mercancías transportadas, la empresa inició formalmente sus operaciones el mes pasado.

El anuncio fue realizado por el fundador y presidente del grupo asegurador, Juan Ángel González Insaurralde.

Assek Europe integró además su Consejo Administrativo con Ricardo Pulido Parejo, Cristina Novella Arribas, Eduardo Toribio, Javier Aparicio Hurlot y Juan Ángel González Insaurralde, todos con una larga trayectoria en el mercado asegurador.

Assekuransa se especializa en seguros para el comercio internacional y cuenta con un amplio porfolio de productos que cubren los riesgos relativos al transporte de mercancías a nivel global. Tiene su sede en Buenos Aires, Argentina, y cuenta con operaciones en los Estados Unidos, México, España y un socio estratégico en Alemania.

Desde su fundación en el año 1990 se ha expandido, crecido e incorporado nuevos productos de manera sostenida. En la actualidad, tiene más de 1.200 clientes activos en 30 países, que son atendidos por un equipo integrado por 100 profesionales ubicados en sus diferentes locaciones.

 

 

 

Fuente: www.Netnews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA