Sábado, 26 de Abril de 2025 | 14:48
NOVEDADES 15.03.2024

Martín Piccirilli es desigando Subsecretario de Puertos y Vías Navegables

El ingeniero Martín Piccirilli asumió  el cargo de Subsecretario de Vías Navegables de Argentina según el Decreto 253/24 datado el 5 de marzo.. Con una sólida trayectoria profesional, Piccirilli ha desempeñado roles clave en el ámbito de la ingeniería ferroviaria y la planificación de proyectos de transporte.

 

 

Durante los últimos 12 años Piccirilli, ocupó el puesto de Jefe de Planificación en Benito Roggio Transporte, empresa líder Argentina. En esta posición, se destacó por su capacidad para analizar pliegos de obras metroferroviarias, elaborar costeos y planificar obras, así como por su habilidad para liderar proyectos de envergadura, como el relacionado con los sistemas de señalamiento para la implementación de ATS en Ramales Diésel Mitre y Sarmiento.

Previamente, Piccirilli acumuló experiencia internacional como Ingeniero Senior Especialista en Señalización Ferroviaria en Río de Janeiro, Brasil, donde participó en la implantación, comisionamiento y mantenimiento del tranvía de la ciudad. Además, ha trabajado en importantes proyectos de señalización ferroviaria en Brasil y en Argentina, demostrando su expertise en el campo.

 

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ECONOMÍA | 31.03.2025

El IPC de marzo fue del 2,4%

El IPC de marzo fue del 2,4%
COMENTAR
COMPARTIR

El Indice Precios al Consumidor de Marzo 2025 elaborado por la Libertad y Progreso LyP registró un aumento del 2,4% en marzo , repitiendo el dato oficial de febrero (2,4%). De esta manera, en el primer trimestre del año, la inflación acumulada es del 7,2%. 

AGENDA
  • XIX Encuentro Argentino de Transporte Fluvial: "Retos y oportunidades del sistema Hidroviario"

    El próximo martes 29 de abril, el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario será el escenario de la decimonovena edición del Encuentro Argentino de Transporte Fluvial (EATF), bajo el lema “Retos y oportunidades del sistema hidroviario”, el evento reunirá a especialistas, empresarios, representantes gubernamentales y académicos para debatir sobre los desafíos y perspectivas del sistema de navegación troncal y el desarrollo de la infraestructura fluvial en Argentina y la región.