Jueves, 25 de Julio de 2024 | 01:38
NOVEDADES 26.02.2024

Nuevo libro ofrece un análisis integral sobre la Administración, Economía y Política del Sector Naviero

En el dinámico mundo del transporte marítimo, José Osvaldo Mazondo emerge como una figura clave con su último trabajo, "Administración, Economía y Política del Sector Naviero". Con una vasta experiencia que abarca desde su rol como funcionario público hasta su labor como investigador, consultor y docente, Mazondo ofrece una perspectiva única sobre los cambios de paradigmas que han moldeado la industria naviera en las últimas décadas.

 

El libro, que llega como una actualización esencial en un campo en constante evolución, busca llenar el vacío dejado por obras anteriores, como el "La Globalización y las Marinas Mercantes" de 2011 y "La Gestión Portuaria" de 2014, ambas ediciones agotadas. Mazondo combina sus amplios conocimientos teóricos con una sólida base práctica, recogida a lo largo de su trayectoria profesional, para ofrecer un recurso completo y actualizado para profesionales, investigadores y estudiantes interesados en el sector.

 

Uno de los aspectos destacados de esta obra es su enfoque en la gestión de la información. Mazondo aprovecha su archivo personal, acumulado a lo largo de años de experiencia, para proporcionar datos y análisis fundamentales que de otro modo podrían quedar en el olvido.

 

"Administración, Economía y Política del Sector Naviero" se presenta como un recurso imprescindible para aquellos que buscan comprender la dinámica y los desafíos de una industria crucial en la economía mundial. Su enfoque integral, respaldado por años de experiencia y un profundo conocimiento del tema, lo convierte a este libro de 500 páginas en una lectura obligatoria para profesionales y académicos por igual.

 

Para más información y compra online hacer click AQUÍ

 

Acerca del autor:

José Osvaldo Mazondo – Pref. Ppal (RE) de la PNA. Lic. en Adm. Naviera (UdeMM); Magister en Relaciones Comerciales Internacionales (UNTF). Fue Capitán General de Puertos y Jefe de Gabinete Asesor de la AGP. Profesor Titula de las cátedras: “Economía Política”; “Introducción a la Economía Naviera y la Gestión Portuaria”; “Principios de Administración Naviera” y “Economía e Intereses Marítimos” en el Instituto Universitario de la PNA. Anteriormente “Evaluación de Proyectos de Inversión” y del seminario “Defensa Nacional” en la UdeMM. Fue ayudante de cátedra de “Administración y Economía Naviera” en la UTN – Ingeniería Naval. Presidente de JM&Partners, consultora orientada al ámbito marítimo, portuario y pesquero.

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.