Lunes, 17 de Junio de 2024 | 07:23
AGENDA 10.08.2023

16/08 Webinar Informativo sobre Aeroevacuación Sanitaria por Helicopteristas y Emergentólogos de la Prefectura Naval Argentina


La Prefectura Naval Argentina, PNA, en colaboración con la Cámara de Practicaje y Pilotaje, se complace en invitar a todos los prácticos de la República Argentina a un esclarecedor webinar centrado en el tema crucial de la aeroevacuación sanitaria.

Este evento, que contará con la experiencia de destacados emergentólogos y helicopteristas de la PNA, tiene como objetivo proporcionar información valiosa y actualizada sobre las mejores prácticas en el ámbito de la aeroevacuación.

 

Fecha: Miércoles, 16 de agosto.
Hora: 11:00 AM.
Lugar: Transmisión en línea desde la Sala de Situación de la Dirección de Tráfico Marítimo Fluvial y Lacustre de la PNA

 

Este webinar será una oportunidad única para los prácticos de la república argentina de acceder a información directa y valiosa proporcionada por expertos de la Prefectura Naval Argentina. Los destacados emergentólogos y helicopteristas compartirán sus conocimientos y experiencias en el área de la aeroevacuación sanitaria, abordando temas cruciales como protocolos de seguridad, coordinación interdisciplinaria y mejores prácticas para garantizar una respuesta efectiva en situaciones de emergencia.

 

La Prefectura Naval Argentina y la Cámara de Practicaje y Pilotaje están comprometidas con la seguridad y el bienestar de todos los involucrados en la navegación marítima y fluvial. Este webinar forma parte de su constante esfuerzo por promover la capacitación y el intercambio de conocimientos que contribuyan a una operación segura y eficiente en las aguas de Argentina.

 

Para participar en este evento informativo, los interesados deben registrarse con anticipación en el siguiente enlace: Enlace de Registro.

Para más información e inscripción, por favor contactar a: gerencia@camaradepracticaje.com.ar

 

 

Fuente: www.Netnews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA