Lunes, 17 de Junio de 2024 | 06:22
NOVEDADES 28.06.2023

Elección de Autoridades en la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje de la República Argentina

 

El pasado 27 de junio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Actividades de Practicaje y Pilotaje de la República Argentina. Durante esta importante jornada, se llevó a cabo la elección de la nueva Comisión Directiva que liderará y dirigirá los destinos de la Cámara durante los próximos dos años.

 

 

El Capitán John Ryan, de la empresa Pilotage S.A., ha sido elegido como el nuevo Presidente de la Cámara. El resto de la comisión continuará en sus funciones, brindando su valioso apoyo y experiencia al nuevo Presidente que asumirá oficialmente su cargo a partir del 10 de Julio de 2023. Juntos, trabajarán en beneficio de todos los profesionales y empresas involucrados en el practicaje y pilotaje del país, fortaleciendo y representando los intereses del sector.

 

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA