Lunes, 17 de Junio de 2024 | 07:27

Encuesta de calidad exportadora -Último Día-

La Cámara de Exportadores de la República Argentina -CERA- invita a todas las empresas exportadoras a realizar un breve encuesta titulada "Diez minutos para crecer a través del sector externo"



El objetivo de la institución es recabar información lo más fielmente posible, de cada complejo exportador, para poder así determinar acciones concretas que permitan fomentar el crecimiento real de la actividad exportadora.

"Entendemos que una participación empresaria amplia puede, en este sentido, dar un impulso a soluciones técnicas que promuevan una estrategia nacional exportadora"

Esperamos por tanto sea parte de este emprendimiento, para lo cual le pedimos sólo diez minutos de su tiempo. Su aporte será sin duda valioso para aportar a desarrollar políticas estables, más allá de la problemática macro y la coyuntura.

La fecha límite para completarla es el 19 de mayo. Luego de esa fecha, elaboraremos un informe con los resultados que será compartido públicamente. Le agradecemos de antemano su colaboración.

 

 

PARTICIPÁ ACÁ

 

 

Fuente: WWW.NETNEWS.COM.AR

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA