Viernes, 01 de Julio de 2022 | 07:16
NOVEDADES 24.05.2022

CIMC DELFIN GROUP fue certificada por GREAT PLACE TO WORK® y duplicará su personal durante 2022

CIMC Delfin Group, holding líder en logística internacional para los servicios con Oriente, recibió la certificación como Great Place to Work® por su cultura organizacional, y por brindar un ambiente saludable para el talento y cuidar el bienestar de sus empleados. Es en este inmejorable marco que la compañía proyecta aumentar en un 100% su dotación durante el 2022, a partir de la incorporación de nuevos profesionales que busquen desarrollarse en una firma con una clara visión de apertura al mundo.

La certificación, emitida por GPTW Argentina -autoridad global en materia de cultura laboral- es otorgada a partir de encuestas realizadas a los colaboradores y que evalúa aspectos claves referentes a la compañía como credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo.

 

Romina Parquet, CEO de CIMC Delfin Group, afirmó: “Nos enorgullece el reconocimiento que hemos recibido de Great Place to Work con respecto a la experiencia que viven nuestros talentos, y que nos indica que vamos en el camino correcto”. Y agregó: “desde nuestra compañía logramos posicionarnos cómo #1 en las rutas Latam-Oriente, no sólo por volumen de negocio, sino también por nuestra calidad de servicio, que en gran medida se basa en una atención personalizada de nuestros recursos humanos: altamente capacitados, motivados con planes de carrera ad hoc e ingresos superadores al mercado –en el último año aumentamos los sueldos un 200%- y fundamentalmente integrados bajo una gran cultura corporativa de beneficios y prestaciones para los equipos de trabajo, cuyos esfuerzos se cristalizan en la reciente distinción”.

 

Respecto de las búsquedas de talentos, el foco está puesto en profesionales de las carreras vinculadas al comercio exterior, que cuenten con experiencia probada en la industria (transporte, logística, importación, exportación, bancos, seguros y similares), con dominio del inglés a un nivel avanzado y con ganas de recibir una experiencia laboral extraordinaria, con el sello de excelencia.

 

En cuanto a beneficios concretos, además de un salario por encima del promedio del mercado, que incluye varios ajustes y bonos especiales a lo largo del año, se destacan otros incentivos que enriquecen la formación y el clima interno como capacitaciones in company de inglés, de estrategias comerciales, de trasformación digital o de lo que los equipos demanden. También la empresa, que cuenta con oficinas Triple A en Puerto Madero, ofrece desde sesiones de mentoring, servicio de lunch hasta clases de fit boxing, entre otras experiencias de vanguardia. En cuanto al modelo híbrido, implementa un día de trabajo remoto opcional, atentos a la demanda laboral actual.

 

Parquet concluye: “el Comex fomenta la apertura al mundo, al conocimiento, al intercambio cultural, a la expansión, a la búsqueda de nuevos desafíos, y esa es la visión que busco inspirar en nuestra organización, que no es más ni menos que el gran equipo de trabajo que tenemos y que seguimos ampliando para ser aún mejores”.  

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ECONOMÍA | 27.06.2022

Cobra fuerza la amenaza de una estanflación global

Cobra fuerza la amenaza de una estanflación global
COMENTAR
COMPARTIR

Si algo faltaba sumarle a la economía mundial es es una nueva amenaza y según el último informe elebaorado por el Centro de Estudios de la Nueva Economía (CENE) de la Universidad de Belgrano, una estanfación iría cobrando fuerza en el horizonte.

Se da inicio a la etapa experimental de producción de durmientes con nuevas tecnologías sostenibles

Se da inicio a la etapa experimental de producción de durmientes con nuevas tecnologías sostenibles
COMENTAR
COMPARTIR

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Trenes Argentinos Cargas, incorpora criterios e insumos que aseguren la protección y conservación de los recursos naturales, llevando así una política integral e incluyente que permita alcanzar un desarrollo sustentable e inicia un proceso experimental de instalación de durmientes fabricados con plásticos reciclados.

 

 

ECONOMÍA | 06.06.2022

Por un compromiso empresario con la paz

Por un compromiso empresario con la paz
COMENTAR
COMPARTIR

Inflación, Rusia y tasas de interés, fueron las palabras más escuchadas en la vuelta a la celebración presencial del tradicional Foro Económico Mundial en Davos (Suiza) celebrado a fines del mes de mayo.

A pesar de contar con un lugar protagónico en la programación del Foro, la agenda climática y el Covid-19, volvieron a quedar en un segundo plano frente al...

ECONOMÍA | 24.05.2022

BITCOIN PIZZA DAY

BITCOIN PIZZA DAY
COMENTAR
COMPARTIR

La semana pasada se celebró el Bitcoin Pizza Day, conmemorando la primera vez que se compró un bien físico con bitcoins. En este caso, dos pizzas por 10.000 BTC. La primera compra la realizó Laszlo Hanyecz, uno de los primeros en adoptar la criptomoneda en el 2010, por US$ 41, en su equivalente en Bitcoins.

Encuentro Argentino de Transporte Fluvial 2022

Encuentro Argentino de Transporte Fluvial 2022
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 3 de mayo la Bolsa de Comercio de Rosario fue por decimosexta vez, sede anfitriona del principal evento de Transporte Fluvial que se realiza en la Argentina: el “Encuentro Argentino de Transporte Fluvial” –EATF-. Los principales actores de la comunidad portuaria y política convergieron para brindar su opinión sobre la situación del sector.

ARA Ciudad de Ensenada

Botadura de la lancha de instrucción de cadetes de la Armada Argentina –LICA- cuyo nombre de bautismo es ARA “Ciudad de Ensenada” lunes 18 de octubre 2021, Astillero Río Santiago, Buenos Aires, Argentina

AGENDA
  • 4/7 Misión comercial a Bolivia

    La empresa NEGOCIOS INTERNACIONALES & COMERCIO EXTERIOR se encuentra organizando una misión comercial a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 4 al 8 de Julio del corriente año.