Lunes, 17 de Junio de 2024 | 08:08

El buque JC BAZAN ingresa a la bandera argentina

La empresa argentina National Shipping S.A incorpora un buque a la bandera.

 

Se trata del buque tanque Emerald, rebautizado con el nombre JC BAZAN en honor al vocero de prensa de la compañía fallecido en diciembre del 2014 quién además se desempeñó como Presidente de la Camara de Armadores de Bandera Argentina –CARBA-.

“Nos enorgullece comunicar la nacionalización de un nuevo buque tanque. Lo hacemos rindiendo homenaje a uno de nuestros referentes, Sr. Juan Carlos Bazán, quien ha sido un defensor permanente de la bandera nacional en nuestra industria".

El buque químico-perolero fue fabricado en el año 2003. Su capacidad de carga es de 17567 t su calado actual es de 5,8 metros, mientras su longitud total (LOA) es de 144 metros y su manga –anchura- es de 22,59 metros.

 

 

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA