Miércoles, 05 de Noviembre de 2025 | 12:48
NOVEDADES 14.12.2021

Disensa abre el primer “Disensa Max” de Buenos Aires

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, abrió su primer local Disensa Max en Buenos Aires y el cuarto punto de venta en este formato del país. Esta nueva conformación de tienda más amplia, con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado, está ubicada en Av. Eva Perón 2550 Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

En este espacio de 6000 m2 cubiertos, se podrán encontrar más de 3000 productos de 50 marcas, entre los cuales se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general. Esta apertura, contó con la presencia de Aníbal Lagos Gerente Regional Latam Disensa y Natalia Soler, Gerente de Disensa, junto a Carlos Fava, socio de Sebastián Fava S.A.

 

El nuevo Disensa Max representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente. Asimismo, y fiel al espíritu “multitarget”, el Disensa Max de Berazategui contará con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de clientes particulares, como así también para los del negocio de las grandes obras.

 

Con la apertura del tercer Disensa Max del 2021 en el país (Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires) sumado al Disensa Max en Córdoba, más de 20 aperturas en formato Express y casi 60 del modelo Standard, la red de corralones Disensa, finaliza el año con más de 450 locales en toda la Argentina. Para el 2022, la prioridad es seguir la expansión de Disensa a más ciudades del país con los diversos formatos de tiendas los cuales ofrecen mayor valor agregado a los clientes. Por su parte, a nivel regional Disensa posee alrededor de 1700 sucursales en países de América latina cómo: Brasil, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

 

Natalia Soler junto a Carlos Fava

 

 

 

Acerca de Sebastián Fava S.A.

Esta empresa familiar se encuentra en el mercado desde 1977. Cuenta con su propia hormigonera y se desempeña en la venta al por mayor y menor de materiales para la construcción finos y gruesos, como ser hierro, cemento, revoques, ladrillos, hidrófugos, etc. Cuenta con un amplio salón de venta, en el cual podemos encontrar gran variedad de pisos, sanitarios, artículos de ferretería, herramientas y pinturas. Brinda un servicio de consultoría personalizado, atendiendo las necesidades de cada uno de sus clientes.

 

Acerca de Disensa

Es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en ocho países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina) y cuenta con más de 3.000 locales. En Argentina está presente desde 2017 y cuenta con más de 450 puntos de venta, entre los formatos Disensa, Disensa MAX y Disensa Express. Cuenta con una cartera de más de 5000 productos, que incluyen desde los materiales principales (como cemento, hierro, cal, etc) hasta productos de terminación, como pisos, sanitarios, griferías, entre otros.

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 05.11.2025

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global

El imperio de los minerales: China y el nuevo orden del comercio global
COMENTAR
COMPARTIR

Durante más de un siglo, las potencias mundiales libraron fuertes disputas por el petróleo, un recurso que definió la economía y las guerras del siglo XX. Hoy, la batalla global por los recursos se ha trasladado silenciosamente a un nuevo frente: los minerales críticos. El litio, el cobalto, el grafito y el opaco grupo de las "tierras raras" son el nuevo oro estratégico, y China, en una jugada maestra de anticipación industrial, ha construido un auténtico imperio sobre ellos.

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

AGENDA