Viernes, 19 de Abril de 2024 | 09:37
NOVEDADES 14.12.2021

Disensa abre el primer “Disensa Max” de Buenos Aires

Holcim Argentina, líder en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, abrió su primer local Disensa Max en Buenos Aires y el cuarto punto de venta en este formato del país. Esta nueva conformación de tienda más amplia, con el mayor surtido de materiales y asesoramiento personalizado, está ubicada en Av. Eva Perón 2550 Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

En este espacio de 6000 m2 cubiertos, se podrán encontrar más de 3000 productos de 50 marcas, entre los cuales se destacan los distintos cementos y productos de Holcim, además de artículos de ferretería, aberturas, revestimientos, y materiales de la construcción en general. Esta apertura, contó con la presencia de Aníbal Lagos Gerente Regional Latam Disensa y Natalia Soler, Gerente de Disensa, junto a Carlos Fava, socio de Sebastián Fava S.A.

 

El nuevo Disensa Max representa una completa propuesta de valor, tanto para sus socios comerciales, como para usuarios finales que buscan una experiencia de compra diferente. Asimismo, y fiel al espíritu “multitarget”, el Disensa Max de Berazategui contará con asistencia técnica para asesorar y satisfacer la mayor demanda de clientes particulares, como así también para los del negocio de las grandes obras.

 

Con la apertura del tercer Disensa Max del 2021 en el país (Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires) sumado al Disensa Max en Córdoba, más de 20 aperturas en formato Express y casi 60 del modelo Standard, la red de corralones Disensa, finaliza el año con más de 450 locales en toda la Argentina. Para el 2022, la prioridad es seguir la expansión de Disensa a más ciudades del país con los diversos formatos de tiendas los cuales ofrecen mayor valor agregado a los clientes. Por su parte, a nivel regional Disensa posee alrededor de 1700 sucursales en países de América latina cómo: Brasil, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

 

Natalia Soler junto a Carlos Fava

 

 

 

Acerca de Sebastián Fava S.A.

Esta empresa familiar se encuentra en el mercado desde 1977. Cuenta con su propia hormigonera y se desempeña en la venta al por mayor y menor de materiales para la construcción finos y gruesos, como ser hierro, cemento, revoques, ladrillos, hidrófugos, etc. Cuenta con un amplio salón de venta, en el cual podemos encontrar gran variedad de pisos, sanitarios, artículos de ferretería, herramientas y pinturas. Brinda un servicio de consultoría personalizado, atendiendo las necesidades de cada uno de sus clientes.

 

Acerca de Disensa

Es la red de construcción más grande del país y de Latinoamérica. Está presente en ocho países de la región (México, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Brasil y Argentina) y cuenta con más de 3.000 locales. En Argentina está presente desde 2017 y cuenta con más de 450 puntos de venta, entre los formatos Disensa, Disensa MAX y Disensa Express. Cuenta con una cartera de más de 5000 productos, que incluyen desde los materiales principales (como cemento, hierro, cal, etc) hasta productos de terminación, como pisos, sanitarios, griferías, entre otros.

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

El barco siniestrado en Baltimore alertó problemas técnicos evitando una catástrofe mayor

El barco siniestrado en Baltimore alertó problemas técnicos evitando una catástrofe mayor
COMENTAR
COMPARTIR

Un barco portacontenedores luchando contra dificultades técnicas, chocó violentamente contra una columna del puente Francis Scott Key, desencadenando una serie de eventos que podrían haber tenido aún mayores consecuencias catrastróficas. Las autoridades locales recibieron múltiples llamadas de emergencia alrededor de la 1:30 am, advirtiendo sobre el incidente que estaba a punto de desencadenarse.

 

 

 

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

PARA NEGOCIADOS NAVALES SÍ HAY PLATA

PARA NEGOCIADOS NAVALES SÍ HAY PLATA
COMENTAR
COMPARTIR

La Prefectura Naval Argentina (PNA) y el Ministerio de Seguridad del gobierno anterior organizaron un fraude millonario días antes de su retirada al cierre del año pasado. Lanzaron el proceso ilegal e inmoral de contratación en el exterior de cuatro barcos patrulleros innecesarios, por cientos de millones dólares.

AGENDA