El Puerto de Rotterdam prueba un drone para entregar un paquete a un buque
Demostrando estar a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías el Puerto de Rotterdam utilizó un drone para entregar un paquete al buque Allione Pioneering Spirit, el buque más grande del mundo, que se encuentra amarrado en Alexiahaven a la espera de las próximas actividades e alta mar.
El proyecto piloto, creado por Dutch Drone Delta, Allseas y la administración del puerto de Rotterdam, tiene como objetivo determinar si las entregas de drones podrían aumentar la eficiencia del transporte en el puerto de Rotterdam y de qué manera. El espacio aéreo sobre el área del puerto se gestionará de manera segura bajo el lema "Rotterdam, el puerto más seguro para volar" lo que permitirá a las partes aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para hacer que el puerto sea más seguro, más inteligente y más eficiente.
Fuente: www.NetNews.com.ar
COMENTARIO
0 comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.