Lunes, 13 de Octubre de 2025 | 11:08
AGENDA 11.11.2019

27/11 Torneo de Golf “Copa Centro de Navegación 2019”

La Comisión Directiva tiene el agrado de anunciar a los Sres. Asociados y entidades ligadas a su actividad la 111º Edición del Torneo de Golf que anualmente organiza el Centro de Navegación, a realizarse el miércoles 27 de Noviembre a partir de las 13:00 horas en los links de Hurlingham Club, Av. Julio Roca 1411, Hurlingham, Bs. As.

Modalidad de juego: Simultáneamente con el torneo “Medal Play” se disputará “Four-ball aggregate”.

 

Reglamento: Los organizadores aplicarán las reglas que regulan el juego por golpe, el "Four-ball", entrega de tarjetas, handicap.

 

Los organizadores se reservan el derecho de resolver o aclarar cualquier cuestión que se presente referente a este torneo.-

 

En caso de quedar algún jugador libre en el four-ball por no haberse presentado su compañero, su participación en este certamen se hará por sorteo cruzado con otros competidores que se hallen en la misma situación. El mismo temperamento se aplicará a quienes se hayan inscripto individualmente, tratando siempre, dentro de lo posible, que el desarrollo de la competición se haga a satisfacción de todos sus participantes.

 

Derecho a Copa Centro de Navegación: Los únicos participantes que podrán disputar este premio (inscripción en la base de la prestigiosa copa) serán los ganadores que formen parte del personal de una empresa asociada a esta entidad o a los Estudios legales y/o impositivos que los asesoran. Los jugadores invitados tendrán derecho a participar en las demás categorías que no sean exclusivas para socios.

 

Costo:  El green fee es de $ 800.-

 

Donación de premios: Para lograr una reunión amena, interesante y que la mayoría de los participantes guarden un grato recuerdo de ella, se realizarán importantes sorteos. Para ello, se ofrece a los participantes a realizar donaciones en efectivo (que serán destinadas a la compra de obsequios), objetos de publicidad u otros de las compañías respectivas  y/o sus representadas. Con su aporte podrá realizar publicidad con cartelería, banderas de su empresa u otro medio a ser distribuido convenientemente.

 

Entrega de premios: La entrega de premios se realizará el mismo día del Torneo en un Cocktail organizado exclusivamente para tal fin, el mismo tiene un costo de $ 800.-

 

Cierre de la inscripción:  Jueves 21 de noviembre, sin excepción.-

 

Inscripción: pedir formulario de Inscripción a info@centrodenavegacion.org.ar

 

La confirmación de su inscripción en el Torneo le llegará por correo electrónico.

 

Si tiene algún inconveniente, no recibe el correo de confirmación o desea realizar cualquier tipo de consulta, comunicarse al (011) 4394-0520.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Centro de Navegación

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ECONOMÍA | 26.09.2025

Explicación sencilla sobre el dinero enviado a la Argentina

Explicación sencilla sobre el dinero enviado a la Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El economista Aldo Abram, director ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, explicó en detalle el alcance del préstamo que consiguió Javier Milei con aval de Estados Unidos. Según remarcó, la clave está en diferenciar al Banco Central del Tesoro: ya no se trata de un saqueo de reservas con “papelitos intransferibles”, sino de un esquema en el que cada uno se financia por su cuenta. Así, el crédito externo no implica un aumento de deuda, sino un cambio de acreedor y un respaldo contingente para garantizar pagos sin comprometer las reservas.

El Puerto de Buenos Aires a la Luz del Dto. 602/25

El Puerto de Buenos Aires a la Luz del Dto. 602/25
COMENTAR
COMPARTIR

Recientemente se conoció el Decreto 602/2025, por el cual el Gobierno Nacional presentó un plan para transformar Puerto Nuevo de Buenos Aires, buscando “modernizar la infraestructura y adaptarla a las necesidades actuales del comercio y el turismo”. El plan incluye una nueva terminal de cruceros, espacios turísticos, comerciales, restaurantes, hoteles y áreas de esparcimiento. El proyecto estará a cargo de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN), la cual será además la concedente de los contratos de concesión, con las facultades y competencias que ello implica.

Transformarse para competir: comunicación, cultura y bienestar en empresas exportadoras

Transformarse para competir: comunicación, cultura y bienestar en empresas  exportadoras
COMENTAR
COMPARTIR

En el mundo de los negocios internacionales ya no alcanza con producir más y mejor: el verdadero diferencial está en la cultura que sostiene a cada empresa. La manera en que comunicamos, cuidamos y vinculamos a nuestros equipos define tanto la capacidad de innovar como la de competir en mercados externos. Exportar hoy implica también exportar cultura, valores y confianza.

ECONOMÍA | 09.09.2025

Argentina entre la recuperación y los desafíos fiscales y externos

Argentina entre la recuperación y los desafíos fiscales y externos
COMENTAR
COMPARTIR

Un reciente estudio publicado por el Centro de Estudio Económico de América Latina y el Caribe 2025 (CEPAL) indica que la economía argentina enfrentó en 2024 una contracción significativa y entró en 2025 con señales de recuperación, pero condicionada por metas fiscales exigentes, un programa de financiamiento externo amplio y la necesidad de consolidar reservas internacionales para afrontar vencimientos de deuda. 

AGENDA