Miércoles, 16 de Octubre de 2019 | 03:51

19/09 RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS FORESTAL ARGENTINA 2019

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior invita a participar de esta ronda de negocios, donde empresarios de la industria forestal, podrán establecer vínculos con compradores de EEUU, Costa Rica, El Salvador y Colombia

 La ronda de negocios se da dentro del marco de la Feria Forestal Argentina 2019, que se llevará a cabo del 19 al 21 de Septiembre en Parque del Conocimiento, Ciudad de Posadas, Misiones, Argentina.

Actividad gratuita

Bases y Condiciones

Los participantes podrán mantener reuniones con destacados compradores internacionales provenientes de EEUU, Costa Rica, El Salvador y Colombia.

Se podrán inscribir personas jurídicas o personas físicas argentinas, con potencial exportador.

Las empresas interesadas podrán presentar sus postulaciones hasta el 17 de septiembre de 2019 a las 23:59hrs, para lo cual deberán enviar los siguientes documentos vía formulario de postulación en línea: 

Formulario de Inscripción, íntegramente completado. 

La Agencia podrá solicitar las aclaraciones, rectificaciones o documentos que considere necesarios previo a la adjudicación. 

Si una vez finalizada la convocatoria no se llegó al máximo de empresas participantes, se considerará ampliar el plazo. 

Se deja asentado que, si la empresa adeuda costos de participación y/o encuestas de eventos organizados anteriormente por esta Agencia, no podrá participar en el presente hasta tanto la deuda haya sido cancelada y/o la encuesta completada. 

BENEFICIOS: 

Armado de Agenda con empresas potencialmente interesadas en comprar sus productos/servicios. 
Espacio en el que se realizaran las reuniones coordinadas.

 

PROCESO DE CURADURÍA: 

La selección de empresas será en base a los siguientes criterios objetivos:

1. Adecuación sectorial e idoneidad del producto/servicio. 

2. Empresas exportadoras o en condiciones de exportar. 

3. Contar con un precio FOB en USD estimativo de sus productos

La Agencia notificará tanto a los adjudicatarios como a los postulantes no seleccionados, el resultado de la selección a la dirección de correo informada en el formulario de inscripción. 

En caso de que se presenten más postulantes que cupos disponibles, se realizará una lista de espera. 

Si alguno de los cupos disponibles no fuera completado, se hará la selección de otra empresa de acuerdo el orden de la lista de espera. 

 

PAGO:

Actividad gratuita.

 

OBLIGACIONES:

Abonar el costo de participación en el plazo correspondiente, EN CASO QUE CORRESPONDA.
Respetar reglas de conducta y seguridad establecidas por el organizador de la ronda de negocios. En caso de incumplimiento a la participación pactada de las actividades, será pasible del cobro de una multa, cuyo monto será igual al requerido para la participación en la Ronda de Negocios. Asimismo, la Agencia se reserva el derecho de limitar la participación de la empresa en eventos y programas futuros. 
Cumplir los horarios de la agenda de reuniones enviada por el organizador, en caso de demora la reprogramación de reuniones se encuentra sujeta a disponibilidad.
Presentarse en el lugar de la actividad con 15 minutos de antelación.  
Será responsabilidad de cada empresa participante el traslado de materiales promocionales para presentar en las reuniones pactadas.  
Completar, en un plazo no mayor a una semana de finalizada la actividad, la encuesta que se le enviará al correo electrónico declarado en el formulario. 

 

RENUNCIA: 

En caso de renunciar tras haber confirmado su participación no se le devolverá el monto abonado por la participación en la Ronda de Negocios.

 

CANCELACIÓN DE ACTIVIDAD: 

En el caso de cancelación de la realización de la Ronda de negocios por fuerza mayor, se devolverá el monto que efectivamente pago en pesos argentinos en concepto de costo de participación, sin compensación alguna. 

 

USO DE IMAGEN 

En el marco de la Ronda de negocios, las empresas que se inscriban autorizan a la Agencia a utilizar su nombre y logo de forma gratuita, a fin de difundir el perfil de la empresa ante las compañías internacionales que participen del evento.

Al inscribirme declaro que he leído y acepto los términos y condiciones de participación establecidos por la Agencia, por la normativa ferial y el deber de actuar conforme a las mismas. 

 

   Al inscribirme declaro que he leído y acepto los términos y condiciones de participación establecidos por la Agencia, por la normativa ferial y el deber de actuar conforme a las mismas.

 

Continuar inscripción haciendo click AQUÍ 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

San Luis presentó el proyecto ferroviario Central Norte y Patagonia

San Luis presentó el proyecto ferroviario Central Norte y Patagonia
COMENTAR
COMPARTIR

La Secretaría de San Luis Logística, presentó la política de Estado que posee con la logística y para ello demostró la intermodalidad en la provincia, con la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), la interacción con las autopistas y las líneas férreas, que representa la reducción de los costos logísticos para todos los sectores productivos de la región y presentó el proyecto que consiste en salir con el cereal desde Villa Mercedes hasta el Puerto de Bahía Blanca.

COMERCIO EXTERIOR | 04.10.2019

Estados Unidos gana el arbitraje por subvenciones europeas a LCA Airbus

Estados Unidos gana el arbitraje por subvenciones europeas a LCA Airbus
COMENTAR
COMPARTIR

Luego de 11 años el Órgano de Solución de Diferencias (OSD) de la Organización Mundial del Comercio (OMC) falló favorablemente al procedimiento de arbitraje planteado por los Estados Unidos en relación con determinadas medidas impuestas por determinados estados miembros de la Unión Europea, que afectaron al comercio de grandes aeronaves civiles (LCA)

POLITICA | 24.09.2019

La Subsecretaria de Pesca, un modelo del fracaso nacional

La Subsecretaria de Pesca, un modelo del fracaso nacional
COMENTAR
COMPARTIR

Cuando en las recientes Jornadas sobre «selectividad y reducción de pesca incidental» realizadas en el INIDEP escuchamos decir que «es un escándalo que tiremos comida al agua que nos deja mal parados ante el mundo» (Revista PescaPuerto.com.ar, 20/9/19), pensamos que se trataba del representante de la ONG “Ni un solo niño con hambre” o de otra preocupada por el medio ambiente o, tal vez de un militante opositor del gobierno...

PRODUCCIÓN | 24.09.2019

Argentina podrá exportar harina de soja a China

Argentina podrá exportar harina de soja a China
COMENTAR
COMPARTIR

China habilitó las primeras siete plantas argentinas para exportar harina de soja, la cual se da en el marco de la reciente apertura de ese mercado, como parte de la cooperación entre ambos países. La Argentina es el mayor exportador mundial de este tipo de harina, con un 43% del total.

Promoción de la eliminación de restos

Promoción de la eliminación de restos
COMENTAR
COMPARTIR

Durante la 10º Conferencia de Rescate Marítimo y Respuesta a los Accidentes que se llevó a cabo los días 11 y 12 de septiembre,  la OMI continua se trabajo para promover la ratificación del Tratado Intenacional que cubre la remoción de restos de naufragios.

NOTICIAS BREVES

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA

La Cámara Naviera se desvincula de la FENA
COMENTAR
COMPARTIR

La Cámara Naviera Argentina (CNA) comunicó oficialmente su desvinculación de la  Federación de Empresas Navieras Argentinas (FENA). El motivo es argüido es una discrepancia puntual relacionada con la postura y timing institucional, ante los efectos producidos por el Decreto Nº 566/2019 referido a Hidrocarburos.

AGENDA