Sábado, 20 de Abril de 2024 | 07:04
AGENDA 16.09.2019

19/09 RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS FORESTAL ARGENTINA 2019

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior invita a participar de esta ronda de negocios, donde empresarios de la industria forestal, podrán establecer vínculos con compradores de EEUU, Costa Rica, El Salvador y Colombia

 La ronda de negocios se da dentro del marco de la Feria Forestal Argentina 2019, que se llevará a cabo del 19 al 21 de Septiembre en Parque del Conocimiento, Ciudad de Posadas, Misiones, Argentina.

Actividad gratuita

Bases y Condiciones

Los participantes podrán mantener reuniones con destacados compradores internacionales provenientes de EEUU, Costa Rica, El Salvador y Colombia.

Se podrán inscribir personas jurídicas o personas físicas argentinas, con potencial exportador.

Las empresas interesadas podrán presentar sus postulaciones hasta el 17 de septiembre de 2019 a las 23:59hrs, para lo cual deberán enviar los siguientes documentos vía formulario de postulación en línea: 

Formulario de Inscripción, íntegramente completado. 

La Agencia podrá solicitar las aclaraciones, rectificaciones o documentos que considere necesarios previo a la adjudicación. 

Si una vez finalizada la convocatoria no se llegó al máximo de empresas participantes, se considerará ampliar el plazo. 

Se deja asentado que, si la empresa adeuda costos de participación y/o encuestas de eventos organizados anteriormente por esta Agencia, no podrá participar en el presente hasta tanto la deuda haya sido cancelada y/o la encuesta completada. 

BENEFICIOS: 

Armado de Agenda con empresas potencialmente interesadas en comprar sus productos/servicios. 
Espacio en el que se realizaran las reuniones coordinadas.

 

PROCESO DE CURADURÍA: 

La selección de empresas será en base a los siguientes criterios objetivos:

1. Adecuación sectorial e idoneidad del producto/servicio. 

2. Empresas exportadoras o en condiciones de exportar. 

3. Contar con un precio FOB en USD estimativo de sus productos

La Agencia notificará tanto a los adjudicatarios como a los postulantes no seleccionados, el resultado de la selección a la dirección de correo informada en el formulario de inscripción. 

En caso de que se presenten más postulantes que cupos disponibles, se realizará una lista de espera. 

Si alguno de los cupos disponibles no fuera completado, se hará la selección de otra empresa de acuerdo el orden de la lista de espera. 

 

PAGO:

Actividad gratuita.

 

OBLIGACIONES:

Abonar el costo de participación en el plazo correspondiente, EN CASO QUE CORRESPONDA.
Respetar reglas de conducta y seguridad establecidas por el organizador de la ronda de negocios. En caso de incumplimiento a la participación pactada de las actividades, será pasible del cobro de una multa, cuyo monto será igual al requerido para la participación en la Ronda de Negocios. Asimismo, la Agencia se reserva el derecho de limitar la participación de la empresa en eventos y programas futuros. 
Cumplir los horarios de la agenda de reuniones enviada por el organizador, en caso de demora la reprogramación de reuniones se encuentra sujeta a disponibilidad.
Presentarse en el lugar de la actividad con 15 minutos de antelación.  
Será responsabilidad de cada empresa participante el traslado de materiales promocionales para presentar en las reuniones pactadas.  
Completar, en un plazo no mayor a una semana de finalizada la actividad, la encuesta que se le enviará al correo electrónico declarado en el formulario. 

 

RENUNCIA: 

En caso de renunciar tras haber confirmado su participación no se le devolverá el monto abonado por la participación en la Ronda de Negocios.

 

CANCELACIÓN DE ACTIVIDAD: 

En el caso de cancelación de la realización de la Ronda de negocios por fuerza mayor, se devolverá el monto que efectivamente pago en pesos argentinos en concepto de costo de participación, sin compensación alguna. 

 

USO DE IMAGEN 

En el marco de la Ronda de negocios, las empresas que se inscriban autorizan a la Agencia a utilizar su nombre y logo de forma gratuita, a fin de difundir el perfil de la empresa ante las compañías internacionales que participen del evento.

Al inscribirme declaro que he leído y acepto los términos y condiciones de participación establecidos por la Agencia, por la normativa ferial y el deber de actuar conforme a las mismas. 

 

   Al inscribirme declaro que he leído y acepto los términos y condiciones de participación establecidos por la Agencia, por la normativa ferial y el deber de actuar conforme a las mismas.

 

Continuar inscripción haciendo click AQUÍ 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

El barco siniestrado en Baltimore alertó problemas técnicos evitando una catástrofe mayor

El barco siniestrado en Baltimore alertó problemas técnicos evitando una catástrofe mayor
COMENTAR
COMPARTIR

Un barco portacontenedores luchando contra dificultades técnicas, chocó violentamente contra una columna del puente Francis Scott Key, desencadenando una serie de eventos que podrían haber tenido aún mayores consecuencias catrastróficas. Las autoridades locales recibieron múltiples llamadas de emergencia alrededor de la 1:30 am, advirtiendo sobre el incidente que estaba a punto de desencadenarse.

 

 

 

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

PARA NEGOCIADOS NAVALES SÍ HAY PLATA

PARA NEGOCIADOS NAVALES SÍ HAY PLATA
COMENTAR
COMPARTIR

La Prefectura Naval Argentina (PNA) y el Ministerio de Seguridad del gobierno anterior organizaron un fraude millonario días antes de su retirada al cierre del año pasado. Lanzaron el proceso ilegal e inmoral de contratación en el exterior de cuatro barcos patrulleros innecesarios, por cientos de millones dólares.

AGENDA