Lunes, 24 de Agosto de 2026 | 05:00
AGENDA 25.07.2019

26/9 Conferencia anual FIEL

Cómo todos los años la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas -FIEL- organiza su evento anual 

Destacadas personalidades se darán cita  el 26 de Septiembre, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

 

Para información sobre costos de inscripción, compra de pases corporativos y beneficios para sponsors, consultar al siguiente mail:

conferenciasfiel@fiel.org.ar

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ADUANA | 20.07.2026

Fuerte "voto de confianza" de Velis a los Despachantes y puñetazo para las Terminales Portuarias

Fuerte
COMENTAR
COMPARTIR

Al final del día, cuando los micrófonos oficiales empiezan a apagarse y la formalidad cede paso a la charla de café, es donde suelen aparecer las definiciones más contundentes. En el cierre de su ponencia de apertura en la Jornada Comex 2026, organizada por el Centro de Despachantes de Aduana (CDA), Andrés Velis, director de la Dirección General de Aduanas, dejó picando una frase que resume su ambición y al mismo tiempo el monumental desafío que tiene por delante el organismo -y el gobierno actual-: "Estamos trabajando para que te puedas llevar la carga en 24 horas: solo necesitamos tiempo."