Miércoles, 22 de Enero de 2020 | 21:29

La Federación Internacional de los Trabajadores de Transporte visita Londres

En el marco de la ITF (Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte), el Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, Julio González Insfran viajó a Londres, acompañado por Carlos Ferreyra, director general de la Alianza Clima, Vida y Salud y Cinthia Diaz, integrante de la Comisión Directiva del Centro de Patrones y representante de la Juventud de la ITF en el área de Navegación Interior.

González Insfran, quien también es presidente del área de Navegación Interior de La ITF para toda América Latina y el Caribe, mantiene reuniones con los dirigentes que están habilitando las hidrovías del Rin y del Volga para llevar aquellas experiencias y así poder aplicarlas en argentina.

Por otra parte, Cinthia Diaz, expresó el rol de la mujer en la actividad marítima fluvial. Díaz es la primera mujer en ocupar un cargo en la Comisión Directiva y afirmó que hace solamente 12 años las mujeres están en la actividad, ya que anteriormente no se permitía.

Carlos Ferreyra, también colaborador de la Oficina de Acción Climática en el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, informó que en el mes de diciembre se celebrará en Chile una Cumbre de Cambio Climático que plantea un reto para la región sobre este tema.

Hoy en día el gremio que dirige Julio González Insfrán es el único que se posicionó frente al Cambio Climático en toda la Argentina, ya que no es tomada como una problemática primordial en el país. 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 18.12.2019

Nuevo acuerdo para el Consenso Fiscal 2019

Nuevo acuerdo para el Consenso Fiscal 2019
COMENTAR
COMPARTIR

El nuevo presidente electo Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a los gobernadores de 22 provincias y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convocados para celebrar un nuevo acuerdo para el Consenso Fiscal 2019.

Fin de ciclo

Fin de ciclo
COMENTAR
COMPARTIR

Por Mariano Angel Gendra Gigena, Abogado, especialista en Derecho Marítimo, Transporte, Logística y Consumo

Titular de “LatinAmerica - Abogados & Consultores” .

@m_gendra

El pescador mentiroso

El pescador mentiroso
COMENTAR
COMPARTIR

Por Dr. César Augusto Lerena, Experto en Atlántico Sur y Pesca, ex Secretario de Estado, ex Secretario de Bienestar Social (Ctes) ex Profesor Universidad UNNE y FASTA, Asesor en el Senado de la Nación, Doctor en Ciencias, Consultor, Escritor, autor de 24 libros (entre ellos “Atlántico Sur, Malvinas y Reforma Federal Pesquera”, 2019) y articulista de la especialidad.