Sábado, 20 de Julio de 2019 | 16:52

Les Arcs Panorama: el nuevo Club Med para esquiar sin límites

Club Med la cadena de resorts pionera del concepto all inclusive, incorpora a sus más de 80 villages en todo el mundo, Les Arcs Panorama un nuevo resort en Francia que se caracteriza por contar con grandes pistas de ski para los fanáticos de la aventura, los deportes de nieve y la buena gastronomía.

Situado en la estación de ski Arcs 1600, el resort alpino se distingue por ser un alojamiento de lujo con habitaciones de 4 y 5 tridentes, y por contar con servicio de cocina gourmet las 24hs. Cuenta con pases y accesos a todas las pistas, clases grupales de ski o snowboard para todas edades y un Kid´s club, que vuelve al village un destino ideal para familias con niños. Además, los viajeros pueden disfrutar del spa, piscinas climatizadas, instalaciones fitness, y entretenimiento nocturno.

 

Club Med, la única cadena All Inclusive de nieve en el mundo, inaugura este nuevo resort para que los amantes de este deporte puedan disfrutar sus vacaciones optimizando procesos, mejorando su ski, y ganando tiempo de descanso.  Los viajeros pueden deleitarse con un riquísimo desayuno y salir esquiando directamente a la pista, de la mano de instructores especializados tanto para esquiadores principiantes como para los más experimentados, llevándolos a pistas negras y lugares inaccesibles para disfrutar excelentes jornadas.

 

 

Les Arcs Panorama es un destino ideal para pasar tiempo en familia ya que dispone de un baby club para bebés desde los 4 meses y clases de ski para niños de 4 años o más. Para aquellos que van solos o con amigos, los grupos de ski son ideales para conocer grandes compañeros de viaje y disfrutar de jornadas a pura diversión, con la calidez única que caracteriza a Club Med.   

 

Para los que buscan nuevos destinos, Les Arcs Panorama- Club Med es una excelente opción: permite disfrutar del relax al pie de los Alpes franceses, en un lugar de hermosas vistas y con pistas de calidad. Además, invita a vivir una gran experiencia gourmet, y gozar de los servicios “todo incluido” a un costo que no dista en gran medida de los precios que imponen los centros de esquí del Sur argentino.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

PRODUCCIÓN | 15.07.2019

Chaco: Ultiman detalles para habilitar la emisión del Documento Único de Traslado electrónico- TUD-

Chaco: Ultiman detalles para habilitar la emisión del Documento Único de Traslado electrónico- TUD-
COMENTAR
COMPARTIR

Continuando con la política nacional de simplificar y desburocratizar los trámites, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), el Ministerio de Producción del Chaco y la Administración Tributaria Provincial (ATP) realizaron una prueba piloto del Documento Único de Traslado (DUT) que integra en una sola gestión digital el DT-e y la Guía Provincial de Ganado. Con este documento, se simplifican los trámites para los productores ganaderos, ya que podrán emitirlo desde cualquier lugar y a toda hora.

NOVEDADES | 15.07.2019

Microsoft y el IICA crean plataforma gratuita de videos sobre agricultura

Microsoft y el IICA crean plataforma gratuita de videos sobre agricultura
COMENTAR
COMPARTIR

Microsoft y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) lanzaron IICA Play, una innovadora plataforma que democratiza el acceso al conocimiento al poner a disposición de productores, investigadores, estudiantes y jóvenes profesionales contenido técnico, educativo e informativo relacionado con la agricultura y la ganadería. 

NOVEDADES | 03.07.2019

Venezuela impulsa el aumento de subalimentados en América Latina y el Caribe

Venezuela impulsa el aumento de subalimentados en América Latina y el Caribe
COMENTAR
COMPARTIR

El Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero, expuso en la 49a. Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se llevó a cabo en la ciudad de Medellin, Colombia. "El número de personas subalimentadas en América Latina y el Caribe aumentó por tercer año consecutivo y alcanzó a 39,3 millones en 2018, o un 6,1 por ciento de la población de la región, principalmente debido a la dramática situación en Venezuela"

NOTICIAS BREVES
AGENDA
  • 20/8 Seminario de Hidrovía en Rosario: “Experiencia en la Hidrovía Paraná-Paraguay 1995-2021”

    Hidrovía

    La Escuela de posgrado y educación continua de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura invita al seminario “Experiencia en la Hidrovia Paraná-Paraguay 1995-2021”, a cargo del Ingeniero Raúl Escalante, que tendrá lugar el martes 20 de agosto a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería, Av. Pellegrini 250.

  • 28/08 Proyecciones Económicas para Operaciones Logísticas 2020

    Fundación FIEL invita al Análisis del Marco Post Eleccionario Nacional para adaptarse a las cambiantes realidades del Contexto: Económico, Financiero, Político y Sindical.

  • 11/09 BIEL Light + Building Buenos Aires

    La Universidad Tecnológica Nacional invita a participar del IIIº Congreso de Investigación y Transferencia Tecnológica en Ingeniería Eléctrica (IIIº CITTIE 2019) y del VIIIº Seminario Nacional de Energía y su uso Eficiente (VIIIº SeNE 2019) que se realizarán en el marco de BIEL Light + Building Buenos Aires.