Martes, 04 de Noviembre de 2025 | 09:00
NOVEDADES 14.12.2018

DHL Express lanza Compra Fácil: una casilla de correo en EE. UU. que simplifica el e-commerce

DHL Express anunció el lanzamiento de Compra Fácil, su nuevo servicio de casillero que permite contar con una dirección postal en Miami donde se pueden enviar las compras que se realizan en los Estados Unidos, consolidarlas y traerlas a la Argentina.

La empresa, líder internacional de servicios de envíos de paquetería y mensajería exprés, lanza esta solución simple y accesible como parte de su estrategia de expansión y de nuevos proyectos que buscan potenciar el e-commerce internacional en la Argentina, y para brindarle la oportunidad a la comunidad digital de acceder a las mejores ofertas del año que se pronostican durante esta época navideña, la temporada más alta del año. 

 

El servicio facilita el envío de las compras por internet desde los Estados Unidos a la Argentina en tiempo récord: de 24 a 48 horas. Por medio de una dirección física en Miami, DHL Express completa la entrega del paquete de manera simple y funcional, y permite comprar en más de una tienda, consolidar todo en el casillero y pagar un solo flete de envío.

 

 

“A través de Compra Fácil, DHL Express simplifica el complicado mundo del envío, acelera el tiempo de entrega y les da a los clientes la oportunidad de traer las compras que realicen en los Estados Unidos a precios competitivos, de manera fácil, segura y rápida”, afirma Leandro Florio, Director Comercial de DHL Express Argentina.

 

Con el lanzamiento de Compra Fácil en la Argentina, se remodelaron los puntos de venta con la intención de que funcionen también como puntos de entrega y recepción. “En 2019, DHL Express Argentina pondrá foco en el mercado de e-commerce internacional, y el retail es parte de esta iniciativa. El objetivo es ganar nuevos mercados, aumentar el número de envíos y que nuestros puntos de venta sean una excelente experiencia para nuestros clientes”, detalla Florio.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: DHL Express

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier

Mitos y Verdades de las Compras Vía Courier
COMENTAR
COMPARTIR

Con la liberación del cepo para personas físicas, la eliminación del impuesto PAIS y la flexibilización de las importaciones, en argentina estamos viviendo un boom de las compras internacionales. Ya no es necesario viajar a Miami o a Chile para comprar tecnología o ropa barata, pero hay un gran error que es la creencia de que todo es absolutamente libre y se puede importar cualquier cosa y, de cualquier manera.

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública

El costo de la confianza hackeada. Lo que el ataque al BHU revela sobre la gestión pública
COMENTAR
COMPARTIR

El 30 de septiembre, el Banco Hipotecario del Uruguay desconectó su red y lamentablemente no fue por una actualización del sistema, fue por un acto de supervivencia ante un ciberataque. Los atacantes habían cumplido su amenaza: robaron y filtraron más de setecientos gigabytes de información confidencial. Lo que se perdió no fue solo una base de datos; se perdió la sensación de control, el reflejo más claro de la fragilidad institucional en la era digital.

ECONOMÍA | 26.09.2025

Explicación sencilla sobre el dinero enviado a la Argentina

Explicación sencilla sobre el dinero enviado a la Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El economista Aldo Abram, director ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, explicó en detalle el alcance del préstamo que consiguió Javier Milei con aval de Estados Unidos. Según remarcó, la clave está en diferenciar al Banco Central del Tesoro: ya no se trata de un saqueo de reservas con “papelitos intransferibles”, sino de un esquema en el que cada uno se financia por su cuenta. Así, el crédito externo no implica un aumento de deuda, sino un cambio de acreedor y un respaldo contingente para garantizar pagos sin comprometer las reservas.

El Puerto de Buenos Aires a la Luz del Dto. 602/25

El Puerto de Buenos Aires a la Luz del Dto. 602/25
COMENTAR
COMPARTIR

Recientemente se conoció el Decreto 602/2025, por el cual el Gobierno Nacional presentó un plan para transformar Puerto Nuevo de Buenos Aires, buscando “modernizar la infraestructura y adaptarla a las necesidades actuales del comercio y el turismo”. El plan incluye una nueva terminal de cruceros, espacios turísticos, comerciales, restaurantes, hoteles y áreas de esparcimiento. El proyecto estará a cargo de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN), la cual será además la concedente de los contratos de concesión, con las facultades y competencias que ello implica.

Transformarse para competir: comunicación, cultura y bienestar en empresas exportadoras

Transformarse para competir: comunicación, cultura y bienestar en empresas  exportadoras
COMENTAR
COMPARTIR

En el mundo de los negocios internacionales ya no alcanza con producir más y mejor: el verdadero diferencial está en la cultura que sostiene a cada empresa. La manera en que comunicamos, cuidamos y vinculamos a nuestros equipos define tanto la capacidad de innovar como la de competir en mercados externos. Exportar hoy implica también exportar cultura, valores y confianza.

AGENDA