Martes, 01 de Julio de 2025 | 08:17
PRODUCCIÓN 08.11.2018

Lanzan el Análisis Gratuito de la Calidad de Trigo

Les facilita a los productores conocer la calidad de su cereal. Los estudios determinan: Peso Hectolítrico, Humedad, Proteína y Gluten Nirt para la cosecha 2018/19.

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, junto a la cartera Agroindustrial bonaerense y las Cámaras Arbitrales de Cereales de Buenos Aires y Bahía Blanca, lanzaron por tercer año consecutivo el "Análisis Gratuito de la Calidad de Trigo", con el objetivo de que el productor pueda conocer la calidad de su producción.

 

Para llevarlo a cabo, los organismos repartirán a los productores que lo soliciten, las bolsas para la toma de muestras, que serán enviadas a los diferentes laboratorios que determinarán: Peso Hectolítrico, Humedad, Proteína y Gluten Nirt para la cosecha 2018/19.

 

Cabe señalar que cada bolsa contará con un número identificatorio que servirá para acceder a los resultados a través de la página web: www.cabcbue.com.ar.

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Ministerio de Producción y Trabajo/Agroindustria

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 09.06.2025

El desafío de vender lo nuestro al mundo

El desafío de vender lo nuestro al mundo
COMENTAR
COMPARTIR

El concepto de PBI (Producto Bruto Interno), medida para aproximar, luego, la riqueza nacional a través del PBI per cápita, está en relación con la cantidad de bienes y servicios que produce una economía en un determinado período. Las exportaciones forman parte del PBI, es decir que son bienes y servicios que pertenecen a la producción al interior de una economía, con la diferencia es que no se venden en el mercado interno sino, en el externo. Por eso, en la misma línea, las importaciones se restan del PBI, porque pertenecen al producto (PBI) del país del que se importan.

ADUANA | 03.06.2025

Régimen de garantías aduaneras

Régimen de garantías aduaneras
COMENTAR
COMPARTIR

Hoy quisiera comentarles acerca de diversos cambios que se produjeron a lo largo del año en materia de garantías aduaneras. La cuestión es de vital importancia para el comercio exterior ya que en la práctica gran parte de la operatoria aduanera se encuentra “autorizada” bajo el resguardo del crédito fiscal proporcionado por las referidas garantías.

COMERCIO EXTERIOR | 21.05.2025

SUCALESCA DESTACÓ LA COLABORACIÓN ENTRE GOBIERNOS Y EMPRESAS MINERAS PARA QUE EL PAÍS SEA UN “JUGADOR RELEVANTE” MUNDIAL

SUCALESCA DESTACÓ LA COLABORACIÓN ENTRE GOBIERNOS Y EMPRESAS MINERAS PARA QUE EL PAÍS SEA UN “JUGADOR RELEVANTE” MUNDIAL
COMENTAR
COMPARTIR

El presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), Diego Sucalesca, destacó este martes el “espíritu colaborativo” que caracteriza al trabajo encarado en el último tiempo con gobernadores, empresarios y profesionales para que el país consolide y afiance su rol de “jugador relevante” en la minería a nivel global.