Sábado, 22 de Agosto de 2026 | 03:12
NOVEDADES 27.01.2016

José Meolans dará una Clínica de Natación gratuita

Buenas noticias para los nadadores Santafesinos

                                  

 

De la mano de Herme Juárez, Presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Limitada de Puerto Genarl San Martín, llega al Complejo Polideprotivo Portuario la Primera Clínica de Natación dictada por el multimedallista Olímpico José Meolans  

La cita será el 30 de enero a las 9 hs en el natatorio que posee el complejo, cito en la calle Bv. Urquiza al 2400 (bajada centro viniendo por autopista Rosario-Santa Fe) Primeramente habrá una conferencia de prensa y luego se dará comienzo a la clase teórico-práctica. 

Solo se pide a cambio, si pueden hacerlo, que lleven un alimento no perecerdero, agua mineral o cloro. Lo recaudado será donado para los indundados de las islas

La invitación es con cupos limitados así que enviá un mail a polideportivoportuario@outlook.com o llamá al 420419

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ADUANA | 20.07.2026

Fuerte "voto de confianza" de Velis a los Despachantes y puñetazo para las Terminales Portuarias

Fuerte
COMENTAR
COMPARTIR

Al final del día, cuando los micrófonos oficiales empiezan a apagarse y la formalidad cede paso a la charla de café, es donde suelen aparecer las definiciones más contundentes. En el cierre de su ponencia de apertura en la Jornada Comex 2026, organizada por el Centro de Despachantes de Aduana (CDA), Andrés Velis, director de la Dirección General de Aduanas, dejó picando una frase que resume su ambición y al mismo tiempo el monumental desafío que tiene por delante el organismo -y el gobierno actual-: "Estamos trabajando para que te puedas llevar la carga en 24 horas: solo necesitamos tiempo."