Viernes, 17 de Agosto de 2018 | 21:58

TAS 2.0 mejora el rendimiento de conectividad y protege de las radiaciones que emiten los smartphones

TAS 2.0 (Transmitting Antenna Switching), la nueva antena inteligente de Mediatek, ayuda a que las comunicaciones sean más estables y seguras. Esta nueva solución mejora la conectividad de datos y una mejor calidad de voz sin importar que existan interferencias entre el aparato hacia la radiobase.

 

 

 

TAS se conecta a través de las antenas del smartphone y permite, gracias a un algoritmo, evitar que el usuario haga contacto con la radiación que emite su dispositivo móvil, cambiando de dirección las ondas sin importar con qué mano lo sostenga.

La tecnología consta de dos antenas físicas que radian en tres esquinas del dispositivo. De esta forma, la antena recibe y transmite la señal y los datos en cualquiera de esos tres puntos.

En la parte inferior del teléfono hay una antena que dirige automáticamente la radiación hacia la esquina libre, para evitar el bloqueo de la señal al momento de tomar el celular para hablar. Estas acciones se traducen en una mejor conexión y transmisión más veloz, un menor consumo de energía, una mayor duración de la batería y una mejor calidad en las llamadas.

Además amplia la duración de la batería del teléfono hasta tres horas más de conversaciónque la versión previa de este desarrollo.

 

Cuidando la Salud

Los celulares forman parte de nuestra vida cotidiana y este uso hace que estemos expuestos a radiaciones que afectan nuestra salud. 

Desde el Instituto Nacional del Cáncer en los Estados Unidos explican que los teléfonos celulares emiten energía de radiofrecuencia (ondas de radio), una forma de radiación no ionizante y que los tejidos que están más cerca de la antena pueden absorber esta energía pudiendo causar ciertos tipos de cáncer u otros problemas de salud:

El TAS 2.0  representa un gran avance en la seguridad para los dueños de los equipos, pues no opera en ningún lugar cercano a la cabeza del usuario.

Con la llegada del 5G, que entrega conexiones más veloces, llega la preocupación sobre qué tanto afecta el nuevo espectro de ondas al ser humano.

Segun los fabricantes del TAS 2.0 si los empresas que fabrican celulares lo incluyen es sus dispositivos, " pueden mitigar las posibles afectaciones a los consumidores reduciendo al mínimo la emisión y la absorción de esas radiaciones, sin sacrificar el desempeño del smartphone, por el contrario brinda al usuario final, una satisfactoria experiencia y a la vez asegura que los riesgos a su salud son prácticamente inexistentes”. 


Su fabricante Mediateck asegura que la tasa de absorción específica de radiaciones es incluso cinco veces más baja que los requisitos de la FCC.

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

PRODUCCIÓN | 23.07.2018

“Las Pymes Industriales Peticionan”

“Las Pymes Industriales Peticionan”
COMENTAR
COMPARTIR

El presidente de Industriales Pymes argentinos (IPA) Daniel Rosato, pidió cambios  que beneficien la actividad industrial incluyendo un techo a la suba del la energía y el aumento de la oferta crediticia.

Bajar impuestos:ahora sí se puede!

Subsidios por no trabajar.Reducir la burocracia innecesaria. Impuestos Provinciales e impuestos Municipales...Bajar lo impuestos #SiSePuede. 

NOTICIAS BREVES
AGENDA
  • 23/08 Se Acerca El Evento Internacional Sobre Smart Port

    Por sexto año consecutivo y con una multitudinaria convocatoria, las Jornadas Internacionales del ENAPRO se instalan como el principal Evento Portuario de la Región.

  • 29-30/08 Curso de Estrategia de Internacionalización, Exportación e Importación Comercial y Operativa de Alimentos

    Cómo generar el negocio de exportación de alimentos en el nuevo contexto. Procesos comercial y operativo de exportación y procedimientos de importación de insumos.

  • 13/09 IX Encuentro Nacional de Despachantes de Aduana

    El Centro Despachantes de Aduana de la República Argentina invita a sus asociados a participar del IX Encuentro Nacional de Despachantes de Aduana y al V Encuentro Nacional de Agentes de Transporte Aduanero, a realizarse del 13 al 16 de Septiembre en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

  • 18/09 Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes

    Tecno Fidta se celebra cada dos años en Buenos Aires y es uno de los eventos más importantes en el ámbito de la tecnología alimentaria. 

  • 17/09 World Food Moscow 2018

    El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Ministerio de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria World Food Moscow 2018, que se realizará del 17 al 20 de septiembre de 2018 en la ciudad de Moscú, Federación Rusa.

  • 24/09 Programa en Gestión Estratégica y Negocios en Miami

    La Fundación Libertad está realizando su 3er. viaje de Capacitación en Gestión Estratégica y Negocios en la FIU (Florida International University) de Miami del 24 al 28 de Septiembre. Ambas instituciones firmaron un convenio y diseñaron un programa de entrenamiento intensivo pensado para profesionales, empresarios y emprendedores argentinos con el fin de introducirlos en nuevas metodologías educativas y de análisis, y tomar contacto con nuevas experiencias de aprendizaje y de solución de conflictos de gestión.

  • 7/10 AAPA VALPARAÍSO 2018 COMPLETA RESERVA DEL 60% DEL ÁREA DE EXHIBICIÓN

    La Convención Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias, evento que por primera vez en sus 107 años de historia se realizará en Sudamérica, completó -a siete meses de su realización- el 60% de expositores confirmados en el área de exhibición que se montará en el Valparaíso Terminal de Pasajeros.