Empresarios belgas interesados en oportunidades de negocios e inversiones en la Argentina
El Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería Argentina, Horacio Reyser, recibió al Vice Primer Ministro del Reino de Bélgica, Kris Peeters, y juntos presidieron una reunión de trabajo, de la que participaron la Gobernadora de la Provincia de Amberes, Cathy Berx y más de veinte empresarios belgas interesados en conocer oportunidades de negocios e inversión con nuestro país, así como ampliar nuevos espacios de cooperación en el sector de puertos y vías navegables.
La Reunión de Trabajo Argentina Bélgica contó además con la presencia del Secretario de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación, autoridades de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación, del Ministerio de la Producción de la Nación (Dirección Provincial de Seguridad Portuaria) y del Puerto de Buenos Aires, quienes realizaron diferentes presentaciones relacionadas a los proyectos y oportunidades existentes en el sector de puertos y vías navegables. También asistieron a la reunión diferentes representantes de puertos de la provincia de Buenos Aires.
Durante el encuentro, Reyser destacó la impronta que caracteriza actualmente a la relación bilateral en materia económica, que se manifiesta en las recientes visitas realizadas por comitivas público privadas de ambos países, la próxima misión económica comercial que liderará la Princesa Astrid en junio de 2018 a nuestro país y el futuro viaje del Presidente Mauricio Macri a Bélgica. En este sentido, el Vice Primer Ministro destacó la importancia de seguir fortaleciendo la relación bilateral.
El evento finalizó con un enriquecedor espacio de preguntas y respuestas, que sirvió para elucidar las características del sector de Puertos y Vías Navegables en la República Argentina, y los mecanismos a través de los cuales se podría avanzar en acciones concretas de cooperación.
www.NetNews.com.ar
Fuente: Prensa Cancilleria
COMENTARIO
0 comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.