Miércoles, 08 de Abril de 2026 | 09:28
AGENDA 17.11.2017

28/01 Feria Internacional ISM - International Sweets and Biscuits Fair 2018

ISM es la feria internacional de golosinas y confitería más importante del sector a nivel mundial.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de ISM 2018, que se realizará del 28 al 31 de enero de 2018 en la ciudad de Colonia, Alemania.

 

ISM es la feria internacional de golosinas y confitería más importante del sector a nivel mundial, con una superficie expositiva actual de 110.000 m². La última edición contó con la participación de 1.600 expositores provenientes de 68 países y con la presencia de más de 38.000 visitantes de 143 países.

 

La participación en esta feria de negocios permitirá a empresas entrar en contacto en forma directa con contrapartes internacionales potencialmente interesadas en productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en nuevos mercados.

 

En esta edición, la Argentina contará con un espacio de 54m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos de los siguientes sectores: chocolates, golosinas, galletas, helados, snacks, frutas confitadas, barras de cereal, cakes y helados, entre otros.

 

Responsable de la feria

Natalia Berti I Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Tel: (011) 5238-5147
E-mail: nberti@exportar.org.ar

http://www.investandtrade.org.ar/exportar_calendario_detalle_ferias_crm.php?id=a0G3600000Mv0rKEAR

 

 

www.NetNews.com.ar

Fuente: Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 07.04.2026

El eco de un mundo roto: La agonía del árbitro global

El eco de un mundo roto: La agonía del árbitro global
COMENTAR
COMPARTIR

En el sistema internacional contemporáneo, la parálisis no es una anomalía, sino el estado por defecto. Desde los escombros en Ucrania hasta la asfixia democrática en Venezuela, la pregunta ya no es qué está haciendo la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sino por qué hemos aceptado su irrelevancia.

NOVEDADES | 06.04.2026

Una startup argentina busca anticiparse al fuego y ya capta inversiones globales

Una startup argentina busca anticiparse al fuego y ya capta inversiones globales
COMENTAR
COMPARTIR

Con apenas 22 años, el emprendedor argentino Franco Rodríguez Viau lidera una de las apuestas tecnológicas más disruptivas en la lucha contra incendios forestales. Su startup, Satellites on Fire, acaba de cerrar una ronda de inversión por US$ 2,7 millones con el objetivo de escalar su plataforma basada en inteligencia artificial y datos satelitales.

COMERCIO EXTERIOR | 16.03.2026

ARTI Argentina–Estados Unidos: el acuerdo entusiasma, pero el negocio se define en la trinchera.

ARTI Argentina–Estados Unidos: el acuerdo entusiasma, pero el negocio se define en la trinchera.
COMENTAR
COMPARTIR

En comercio exterior hay una verdad incómoda que conviene repetir: los acuerdos no exportan, exportan las empresas. El reciente acuerdo ARTI entre Argentina y Estados Unidos vuelve a poner este principio sobre la mesa. El anuncio genera expectativas —lógicas— en sectores clave del país, pero también expone un riesgo recurrente: creer que el arancel 0% garantiza el negocio.

ECONOMÍA | 02.03.2026

¿Hay deflación en Argentina?

¿Hay deflación en Argentina?
COMENTAR
COMPARTIR

Comencemos con una definición clásica de la deflación[*] : Deflación: situación opuesta a la inflación en la que aumenta el valor de la unidad monetaria como resultante de la baja de los precios. Se produce deflación cuando la masa monetaria crece a un ritmo menor que la oferta total de bienes y servicios...

AGENDA