Sábado, 29 de Agosto de 2026 | 07:12
AGENDA 15.11.2017
3 al 12 de Enero

ENERO 2018 Curso Intensivo Sistema Informático Malvina

Desde el Miércoles 03 al Viernes 12 de Enero de 2018 se dictará en la sede social de Centro de Despachantes de Aduana, sito en Defensa 302, un curso de OPERACIÓN del SISTEMA INFORMÁTICO MALVINA, a cargo de Paula N. Pasnansky, que abarcará todas las utilidades operativas del Sistema MALVINA, incluyendo los conceptos y práctica de declaración detallada de importación y exportación, y declaraciones con códigos AFIP.

 

Se incorporará al temario todo lo implementado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el VUCE hasta el momento del inicio del curso, y los recursos que ofrece el mercado.
 

Se otorgarán Certificados de Asistencia y Certificado de Aprobación de Operador S.I.M.

 

Vacantes: Limitadas, 2 personas por máquina

Días y horarios: desde el Miércoles  3 al Viernes 12 de Enero (Sábado y Domingo no hay clase), de 9.15 a 17,30 horas ( interrupción de 1 hora para almuerzo)

Fecha de Exámen: Sábado 13 de Enero de 2018

Arancel: Socios $ 5.600 - No Socios $ 6.700 - Estudiantes $ 6.200

Informes e Inscripciones en: Defensa 302 – C.A.B.A., Lunes a Viernes de 9 a 17:30 hs.

E-mail: marina@cda.org.ar 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

1 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Loginter construye la logística para la próxima década

Loginter construye la logística para la próxima década
COMENTAR
COMPARTIR

En un escenario argentino en el que la resiliencia y la capacidad de adaptación se volvieron condiciones indispensables para competir, las empresas enfrentan también el desafío de aggiornarse, incorporar tecnología y anticiparse a cadenas de suministro cada vez más exigentes. En ese contexto, el caso de Loginter muestra que no todo el universo empresario argentino juega a corto plazo: también hay compañías que están invirtiendo para construir las capacidades que demandará el mercado del futuro. 

ADUANA | 20.07.2026

Fuerte "voto de confianza" de Velis a los Despachantes y puñetazo para las Terminales Portuarias

Fuerte
COMENTAR
COMPARTIR

Al final del día, cuando los micrófonos oficiales empiezan a apagarse y la formalidad cede paso a la charla de café, es donde suelen aparecer las definiciones más contundentes. En el cierre de su ponencia de apertura en la Jornada Comex 2026, organizada por el Centro de Despachantes de Aduana (CDA), Andrés Velis, director de la Dirección General de Aduanas, dejó picando una frase que resume su ambición y al mismo tiempo el monumental desafío que tiene por delante el organismo -y el gobierno actual-: "Estamos trabajando para que te puedas llevar la carga en 24 horas: solo necesitamos tiempo."