Jueves, 25 de Julio de 2024 | 00:45
AGENDA 08.11.2017

Taller Organización Mundial de Aduanas, Aduana Argentina y CIRA

El Centro Despachantes de Aduana (CDA) invita a sus asociados a participar del Taller de “Gestión Coordinada de Fronteras” organizado por la Organización Mundial de Aduanas, Aduana Argentina y CIRA.

El mismo se llevará a cabo el Martes 28 de Noviembre a las 09hs; en el auditorio de la Universidad Siglo 21, sito Calle de los Latinos 8555, Córdoba.

 

El Experto de la Organización Mundial de Aduanas en Gestión Coordinada de Fronteras, Sr. Luis Raúl Montaño Hernandez (SAT, Aduana de México) entre otros especialistas invitados, desarrollará una jornada de taller presencial (en la Provincia de Córdoba) y virtual (resto del país) invitando al sector público y privado a un encuentro de fortalecimiento y análisis.
 

Los temas que se desarrollarán serán los siguientes:

  • Lineamientos de la Organización Mundial de Aduanas
  • Áreas de Control Integrado en Argentina (ACI)
  • La experiencia de México en la Gestión Integrada de Fronteras con la principal economía del mundo
  • Una visión académica y empresarial de la Gestión Coordinada de Fronteras
     

Los interesados en participar de este taller desde cualquier punto del país vía streaming en vivo, haciendo click AQUÍ, o acercándose a los Centros de la Universidad Siglo 21 (CAU). Para esto deberán inscribirse por el siguiente link:

https://contenidos.21.edu.ar/microsites/eventos/seminario-gestion-coordinada-de-frontera/

 

 

Fuente: Centro Despachantes de Aduana

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.