Miércoles, 28 de Febrero de 2024 | 15:27
NOVEDADES 13.01.2016

Vacaciones más creativas con Rasti

La creatividad y Rasti no se toman vacaciones. Durante enero y febrero, Rasti está presente con sus divertidas propuestas para jugar entre grandes y chicos en: Nordelta Centro Comercial, local de Cheeky en Unicenter, San Justo Shopping, Zoológico de Buenos Aires, entre otros.

Además, hasta el 20 de enero, se exhiben a los personajes de Snoopy hechos en Rasti en los cines Village Recoleta y Village Pilar. Estos simpáticos personajes de la película que se estrenó el Jueves 7 de Enero serán sorteados a beneficio de Fundación Natalí Dafne Flexer

 

Rasti, la marca argentina líder de juguetes de construcción que estimulan la creatividad y el juego activo y compartido, ofrece más espacios de exhibiciones y juego gratuito para los chicos y sus familias en estas vacaciones.

Exhibición de Snoopy #HechoEnRasti y sorteo a beneficio: Hasta el 20 de enero, se exhiben a los personajes de Snoopy hechos en Rasti en los cines Village Recoleta y Village Pilar. Estos simpáticos personajes de la película que se estrenó el Jueves 7 de Enero serán sorteados a beneficio de Fundación Natalí Dafne Flexer


Para jugar con Rasti se podrán visitar las juegotecas de la marca implantadas en los siguientes espacios:

Nordelta Centro Comercial: Todos los martes de enero y febrero de 18 a 22 hs, se podrá disfrutar de un espacio para jugar con Rasti, ubicado en el SUM del primer piso. Entrada libre y gratuita para clientes.


Local Cheeky de Unicenter: Todos los días, de 10 a 22 hs, se podrá disfrutar de un espacio para jugar con Rasti, ubicado en el sector de la calesita, dentro del local. Entrada libre y gratuita para clientes.


San Justo Shopping: Del 7 de enero al 14 de febrero, de 14 a 20 hs, se podrá participar del Punto Rasti para jugar en forma libre y gratuita.

Está ubicado en el primer nivel, dentro del patio de comidas.


Zoo de Buenos Aires (Palermo): Todos los días de las vacaciones , se podrá jugar con Rasti en el taller de arte infantil del Zoo. Un espacio para jugar y armar animales con Rasti. Horarios: lunes a lunes de 10 a 18hs. Entrada libre y gratuita para menores de 12 años. La entrada al Zoo para mayores de 12 años tiene costo.


Rasti amenities en Hotel Holiday Inn Córdoba: Durante las vacaciones, el hotel Holiday Inn Córdoba ofrece un Punto Rasti en uno de sus salones infantiles para el entretenimiento de grandes y chicos hospedados en el hotel. También dispone de un "Menú de juego Rasti" para jugar en familia en las habitaciones del hotel.


Rasti, no se toma vacaciones... tu creatividad tampoco.

 

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

PRODUCCIÓN | 06.02.2024

Pesca: El descontrol no se soluciona por Ley

Pesca: El descontrol no se soluciona por Ley
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado domingo 28 de enero, el discurso pronunciado por el empresario de la industria naval Domingo Contessi con motivo de la botadura de una nueva embarcación pesquera y la inauguración de una moderna nave industrial, se vio teñida de luto por la nueva Ley de Pesca que pretende imponer el presidente Javier Milei dentro del paquete denominado "Ley Ómnibus".

LA LEY MILEI Y LA PRIVATIZACIÓN DE AGP

LA LEY MILEI Y LA PRIVATIZACIÓN DE AGP
COMENTAR
COMPARTIR

Hace unos días leí una nota editorial de un importante periódico digital bajo el título “AGP: privatizar una empresa pública que es a su vez autoridad de control”[1], la cual critica el proyecto de ley que el Poder Ejecutivo elevó al Congreso, en cuanto a la posible privatización de AGP, aduciendo que entre sus funciones esenciales como sociedad del estado, se encuentra la de administrar el patrimonio público nacional y el control a los concesionarios y permisionarios que operan las terminales de contenedores o depósitos fiscales, en un territorio de dominio público y que por lo tanto no es posible privatizarla, a menos que se pretenda que el nuevo accionista privado regule sobre la jurisdicción portuaria.

NOVEDADES | 02.02.2024

Julián Cohen es nombrado presidente de la AAICI

Julián Cohen es nombrado presidente de la AAICI
COMENTAR
COMPARTIR

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) comunicó el nombramiento de Julián Cohen como el nuevo Presidente Ejecutivo. Con una destacada trayectoria en el ámbito empresarial y financiero, aportará su visión estratégica y su experiencia para consolidar y fortalecer el rol de la AAICI, con el objetivo de impulsar la inversión y el comercio internacional en Argentina.

COMERCIO EXTERIOR | 23.01.2024

Alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia en el Comercio Exterior

Alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia en el Comercio Exterior
COMENTAR
COMPARTIR

Mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 70/2023, anunciado por cadena nacional por el presidente Dr. Javier G. Milei, fechado el pasado miércoles 20 de diciembre de 2023 y publicado en el Boletín Oficial el 21.12.2023 y titulado “Bases para la reconstrucción de la economía argentina” y con entrada en vigor 8 días de su publicación 29.12.2023, se desregularizará la actividad económica argentina a partir de la derogación y modificación de cientos de leyes.

PRODUCCIÓN | 18.01.2024

Alberta recibió un crédito del BID para utilizar energías limpias en su nuevo Ecoparque próximo a Vaca Muerta

Alberta recibió un crédito del BID para utilizar energías limpias en su nuevo Ecoparque próximo a Vaca Muerta
COMENTAR
COMPARTIR

Ecoparque Alberta, el eprendimiento logístico-empresarial ubicado en Férnández Oro, Río Negro, y desarrollado por Grupo Blancoamor, recibió un cédito sustentable de $ 15 millones, por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de la línea del Banco Argentino de Desarrollo (BICE) de energías renovables, para implementar la eficiencia energética en la iluminación y climatización del predio.