Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 05:55
NOVEDADES 13.01.2016

Vacaciones más creativas con Rasti

La creatividad y Rasti no se toman vacaciones. Durante enero y febrero, Rasti está presente con sus divertidas propuestas para jugar entre grandes y chicos en: Nordelta Centro Comercial, local de Cheeky en Unicenter, San Justo Shopping, Zoológico de Buenos Aires, entre otros.

Además, hasta el 20 de enero, se exhiben a los personajes de Snoopy hechos en Rasti en los cines Village Recoleta y Village Pilar. Estos simpáticos personajes de la película que se estrenó el Jueves 7 de Enero serán sorteados a beneficio de Fundación Natalí Dafne Flexer

 

Rasti, la marca argentina líder de juguetes de construcción que estimulan la creatividad y el juego activo y compartido, ofrece más espacios de exhibiciones y juego gratuito para los chicos y sus familias en estas vacaciones.

Exhibición de Snoopy #HechoEnRasti y sorteo a beneficio: Hasta el 20 de enero, se exhiben a los personajes de Snoopy hechos en Rasti en los cines Village Recoleta y Village Pilar. Estos simpáticos personajes de la película que se estrenó el Jueves 7 de Enero serán sorteados a beneficio de Fundación Natalí Dafne Flexer


Para jugar con Rasti se podrán visitar las juegotecas de la marca implantadas en los siguientes espacios:

Nordelta Centro Comercial: Todos los martes de enero y febrero de 18 a 22 hs, se podrá disfrutar de un espacio para jugar con Rasti, ubicado en el SUM del primer piso. Entrada libre y gratuita para clientes.


Local Cheeky de Unicenter: Todos los días, de 10 a 22 hs, se podrá disfrutar de un espacio para jugar con Rasti, ubicado en el sector de la calesita, dentro del local. Entrada libre y gratuita para clientes.


San Justo Shopping: Del 7 de enero al 14 de febrero, de 14 a 20 hs, se podrá participar del Punto Rasti para jugar en forma libre y gratuita.

Está ubicado en el primer nivel, dentro del patio de comidas.


Zoo de Buenos Aires (Palermo): Todos los días de las vacaciones , se podrá jugar con Rasti en el taller de arte infantil del Zoo. Un espacio para jugar y armar animales con Rasti. Horarios: lunes a lunes de 10 a 18hs. Entrada libre y gratuita para menores de 12 años. La entrada al Zoo para mayores de 12 años tiene costo.


Rasti amenities en Hotel Holiday Inn Córdoba: Durante las vacaciones, el hotel Holiday Inn Córdoba ofrece un Punto Rasti en uno de sus salones infantiles para el entretenimiento de grandes y chicos hospedados en el hotel. También dispone de un "Menú de juego Rasti" para jugar en familia en las habitaciones del hotel.


Rasti, no se toma vacaciones... tu creatividad tampoco.

 

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

El barco siniestrado en Baltimore alertó problemas técnicos evitando una catástrofe mayor

El barco siniestrado en Baltimore alertó problemas técnicos evitando una catástrofe mayor
COMENTAR
COMPARTIR

Un barco portacontenedores luchando contra dificultades técnicas, chocó violentamente contra una columna del puente Francis Scott Key, desencadenando una serie de eventos que podrían haber tenido aún mayores consecuencias catrastróficas. Las autoridades locales recibieron múltiples llamadas de emergencia alrededor de la 1:30 am, advirtiendo sobre el incidente que estaba a punto de desencadenarse.

 

 

 

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

PARA NEGOCIADOS NAVALES SÍ HAY PLATA

PARA NEGOCIADOS NAVALES SÍ HAY PLATA
COMENTAR
COMPARTIR

La Prefectura Naval Argentina (PNA) y el Ministerio de Seguridad del gobierno anterior organizaron un fraude millonario días antes de su retirada al cierre del año pasado. Lanzaron el proceso ilegal e inmoral de contratación en el exterior de cuatro barcos patrulleros innecesarios, por cientos de millones dólares.

AGENDA
  • 9/4 Seminario "Nosotras en Seguridad"

    La agrupación de mujeres líderes en seguridad, “Nosotras en seguridad” se complace en invitar a la comunidad a su primer evento, que se llevará a cabo el 9 de abril en las instalaciones de la U.C.A ubicadas en Alicia Moreau de Justo 1300, CABA.

  • Calendario de Cursos 2024 de la Cámara de Practicaje y Pilotaje

    En un esfuerzo por promover la excelencia y la seguridad en la navegación marítima, la Cámara de Practicaje y Pilotaje de la República Argentina ha anunciado la implementación de una serie de cursos de capacitación para el año 2024.