Viernes, 19 de Julio de 2024 | 20:39
NOVEDADES 13.01.2016

Vacaciones más creativas con Rasti

La creatividad y Rasti no se toman vacaciones. Durante enero y febrero, Rasti está presente con sus divertidas propuestas para jugar entre grandes y chicos en: Nordelta Centro Comercial, local de Cheeky en Unicenter, San Justo Shopping, Zoológico de Buenos Aires, entre otros.

Además, hasta el 20 de enero, se exhiben a los personajes de Snoopy hechos en Rasti en los cines Village Recoleta y Village Pilar. Estos simpáticos personajes de la película que se estrenó el Jueves 7 de Enero serán sorteados a beneficio de Fundación Natalí Dafne Flexer

 

Rasti, la marca argentina líder de juguetes de construcción que estimulan la creatividad y el juego activo y compartido, ofrece más espacios de exhibiciones y juego gratuito para los chicos y sus familias en estas vacaciones.

Exhibición de Snoopy #HechoEnRasti y sorteo a beneficio: Hasta el 20 de enero, se exhiben a los personajes de Snoopy hechos en Rasti en los cines Village Recoleta y Village Pilar. Estos simpáticos personajes de la película que se estrenó el Jueves 7 de Enero serán sorteados a beneficio de Fundación Natalí Dafne Flexer


Para jugar con Rasti se podrán visitar las juegotecas de la marca implantadas en los siguientes espacios:

Nordelta Centro Comercial: Todos los martes de enero y febrero de 18 a 22 hs, se podrá disfrutar de un espacio para jugar con Rasti, ubicado en el SUM del primer piso. Entrada libre y gratuita para clientes.


Local Cheeky de Unicenter: Todos los días, de 10 a 22 hs, se podrá disfrutar de un espacio para jugar con Rasti, ubicado en el sector de la calesita, dentro del local. Entrada libre y gratuita para clientes.


San Justo Shopping: Del 7 de enero al 14 de febrero, de 14 a 20 hs, se podrá participar del Punto Rasti para jugar en forma libre y gratuita.

Está ubicado en el primer nivel, dentro del patio de comidas.


Zoo de Buenos Aires (Palermo): Todos los días de las vacaciones , se podrá jugar con Rasti en el taller de arte infantil del Zoo. Un espacio para jugar y armar animales con Rasti. Horarios: lunes a lunes de 10 a 18hs. Entrada libre y gratuita para menores de 12 años. La entrada al Zoo para mayores de 12 años tiene costo.


Rasti amenities en Hotel Holiday Inn Córdoba: Durante las vacaciones, el hotel Holiday Inn Córdoba ofrece un Punto Rasti en uno de sus salones infantiles para el entretenimiento de grandes y chicos hospedados en el hotel. También dispone de un "Menú de juego Rasti" para jugar en familia en las habitaciones del hotel.


Rasti, no se toma vacaciones... tu creatividad tampoco.

 

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.

AGENDA