Culos sin cabeza
Hace unos años el pueblo italiano debía votar por legislativas, pero estaba harto de tanta corrupción en los políticos y la política. Similar a nuestro “que se vayan todos” pero aquí no se fue nadie.
Como una burla a esa clase política le ofrecieron la candidatura a la actriz porno más famosa de toda Italia, “la Cicciolina” Ilona Staller, que ganó por amplio margen.
Los únicos antecedentes que se le conocían eran su cola y sus redondeados pechos, pero no era ladrona y corrupta como los políticos a los que enfrentó en las urnas.
La diferencia entre un pueblo realmente asqueado y otro manso y masoquista, es que el segundo acepta la corrupción como algo normal, aún a sabiendas que dicha corrupción atenta contra sus intereses y el del bien común.
El electorado que trata de reunir Cristina Kirchner, son los que ella creó, la generación de culos sin cabeza, incapaces de razonar los motivos que los llevó a ser dependientes de planes y asignaciones. Obstruyendo artificialmente la labor de gobierno impiden al país emerger, pero a Cristina Kirchner no le interesa el país, la gente, menos aún los pobres. Sólo le interesa el poder y el dinero acumulado mal habido.
Voté a Cambiemos buscando ese ansiado cambio prometido que aún no llega. Mauricio Macri prometió transparencia, volver a la República, a las instituciones, una de las más básicas e importantes: la justicia. Sin justicia no hay Nación. Hace más de un año que vengo denunciando un pacto de impunidad para la familia Kirchner. Olvidémoslo: Macri arregló para que Cristina Kirchner no vaya presa ni ninguno de su familia. A Julio De Vido lo protegen desde afuera y dentro del gobierno. Fraude para los creímos en el cambio. No fueron removidos ninguno de los 12 jueces corruptos denunciados por el doctor Aníbal Sabsay de Comodoro Py. Siguen protegidos y vendiendo protección.
La corrupta Fiscal General Gils Carbó sigue manejando a su antojo la distribución de casos entre su gente de Justicia Legítima, ante la pasividad del gobierno, que a nuestro entender, pagando el costo político que tenga que pagar, debiera mandar a todos a juicio político. El corrupto mayor, juez Feiler es salvado en el Consejo de la Magistratura por un voto kirchnerista. Roban con total descaro a la luz del día. No les importa la opinión pública. Durán Barba debe aconsejar al presidente que estas cosas no mueven el amperímetro a la hora de votar, y esto es posible en el electorado kirchnerista, pero sí puede pesar mucho en el electorado de Cambiemos que empieza a mirar con cariño a Sergio Massa.
Por Richard Ramsay
@RichardRamsay
Fuente: www.NetNews.com.ar
COMENTARIO
0 comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.