Lunes, 18 de Agosto de 2025 | 08:09
ECONOMÍA 16.12.2015

Alberto Abad es el nuevo titular de la AFIP

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, tomó juramento hoy al Dr. Alberto Abad, como nuevo titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). El acto se llevó a cabo en la Casa Rosada.

Abad fue designado a través del Decreto 30/2015, publicado el viernes pasado en el Boletín Oficial.

En tanto, el administrador federal puso en funciones a los tres nuevos directores generales del organismo, Horacio Castagnola, a cargo de la DGI; Guillermo Ramírez, de Recursos de la Seguridad Social (DGRSS) y Juan José Gómez Centurión, en la Aduana (DGA).

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

MEDIO AMBIENTE | 04.08.2025

Talud Continental IV: Conociendo nuestros mares

Talud Continental IV: Conociendo nuestros mares
COMENTAR
COMPARTIR

Un hecho inédito ha ocurrido en Mar del Plata. Por primera vez en la historia, científicos del CONICET, en colaboración con el Museo Argentino de Ciencias Naturales, el Centro Nacional Patagónico y el Schmidt Ocean Institute, han investigado en vivo el fondo del océano a casi 4.000 metros de profundidad. La misión, bautizada Talud Continental IV, exploró una zona clave del Mar Argentino conocida por su gran biodiversidad y escaso conocimiento: el cañón submarino del talud continental. 

No todo vale en las redes

No todo vale en las redes
COMENTAR
COMPARTIR

En el ecosistema de las redes sociales, donde un mensaje puede alcanzar millones de pantallas en cuestión de segundos, la velocidad de circulación suele ganarle a la veracidad. Pero cuando se trata de salud, ese click tiene consecuencias.

La Rebelión de los Medios

La Rebelión de los Medios
COMENTAR
COMPARTIR

En una era de pantallas infinitas y atención fragmentada, los medios tradicionales se tambalean y la revolución ya no es una metáfora: es una estrategia. Lo que está muriendo no es solo la televisión lineal. Es un modelo entero de creación, distribución y consumo de contenido.