Miércoles, 17 de Agosto de 2022 | 20:12
AGENDA 18.11.2020
webinar

19/11 Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

Liveware y DRZ Corporation presentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y ayudarte a poner en marcha la Innovación Digital Inteligente de tu negocio.     

 

Hablamos de Organizaciones Inteligentes, de Analítica Avanzada y Big Data, de aplicaciones de Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML), de la creación de valor a partir de los datos.

Es el continuo de las organizaciones Data-Driven, apoyadas por tecnologías específicas de Gestión de Datos 360, que les permiten transformar los datos en activos empresariales y  obtener insights para la toma de decisiones, basadas en el conocimiento integral de los clientes y del mercado. De esta manera, sus planes serán más precisos, orientando la oferta a la demanda real de los potenciales clientes y acelerando los tiempos para generar nuevos productos y servicios.

Una Visión de Datos 360 comprende múltiples escenarios, haciendo posible la Democracia de los Datos. Así la Cultura Data-Driven crece y los Ciudadanos Digitales requieren, construyen y exploran nuevos entornos de negocios basados en datos.

Se abordarán los siguientes temas:

•       ¿Qué desafíos se plantean las organizaciones Data-Driven?

•       ¿Cuál es el camino más corto para alcanzar estas metas?

•       ¿Cómo las Soluciones de Datos 360 facilitan el camino?

•       Infogix Data360: una Solución de Datos 360 que resuelve todos los desafíos

 

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función estratégica de la organización. Las empresas requieren servicios y tecnologías para obtenerlos, almacenarlos, procesarlos, analizarlos y utilizarlos.

 

Una Visión de Datos 360 asegura la trazabilidad, calidad, precisión, confiabilidad y gobernabilidad de los datos en los procesos, que se nutren de ellos y en la toma de decisiones. En consecuencia, se logra la reducción de tiempos, costos, riesgos y el incremento de la eficiencia operacional, transformando así los datos en activos de negocio.

 

“¿Cómo democratizar y ampliar el uso de los datos e innovar a partir de sus insights? Este es el desafío que hoy enfrentan las empresas que necesitan transformarse en organizaciones data-driven, para continuar innovando y ser más competitivas. La innovación es posible cuando se puede obtener insights de los datos.”, señala Delmar Assis, CEO de DRZ.

Por su parte, Alejandro Bianchi, Fundador-Presidente de Liveware Argentina, sostiene: “Si no hay un ecosistema que asegure que los datos críticos están siendo gestionados de manera eficiente y efectiva y que la disponibilidad de los mismos es acorde a las necesidades del negocio, los proyectos de IA tienen altas probabilidades de fracasar o reducir los beneficios esperados. Una combinación de procesos, una cultura data-driven y una plataforma tecnológica para gestionar estos dos componentes, son una contribución esencial a la implantación de IA en las organizaciones”.

Liveware y DRZ lanzan una serie de tres Webinars sin costo, donde se abordará los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 que ayude a poner en marcha la Innovación Digital Inteligente de tu negocio: 

(Jueves 19/11) -  Webinar 1: “Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital”;

(Jueves 3/12) -    Webinar 2: “Cómo asegurar los Datos Maestros para una Gestión Eficiente”; y

(Jueves 17/12) - Webinar 3: “Cómo construir la Democracia de los Datos con una Visión Compartida”.

 

Acceso Webinar 1

Fecha: Jueves 19/11 - AR, CH y UY 10:30 AM | CO 8:30 AM

Link de registro:  https://bit.ly/Webinar_Datos360

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

La importancia de importar

La importancia de importar
COMENTAR
COMPARTIR

Analizar las importaciones con espíritu constructivo permite comprender su importancia en la matriz productiva nacional. El crecimiento de la actividad económica y la recuperación de las importaciones mantienen una relación directa, proyectando sus efectos sobre el crecimiento de la industria nacional -principal cliente de la importación-, mejorando su competitividad y oportunidades de exportación y propiciando condiciones de negociaciones internacionales que podrían expandir la apertura de nuevos mercados, la consolidación de los existentes y el equilibro de las tan necesitadas divisas.

COMPAÑÍA SUD AMERICANA DE DRAGADOS, un aliado estratégico para la agroindustria

COMPAÑÍA SUD AMERICANA DE DRAGADOS, un aliado estratégico para la agroindustria
COMENTAR
COMPARTIR

La filial local del grupo internacional Jan De Nul, líder en obras de dragado, portuarias y marítimas, está presente en la Exposición Rural 2022 con el objetivo de acompañar una vez más a este sector clave de la economía, tal como lo viene haciendo desde hace más de 25 años a partir de las tareas de dragado de la Vía Navegable Troncal Paraná - Paraguay y otras obras relevantes en los puertos de Buenos Aires, San Nicolás, Bahía Blanca, Quequén y Ushuaia

PRODUCCIÓN | 26.07.2022

Profesionales en robótica y programación: los perfiles más demandados

Profesionales en robótica y programación: los perfiles más demandados
COMENTAR
COMPARTIR

Las tecnologías digitales juegan un rol fundamental en la vida de las personas. Más allá de la aceleración del sector como producto de la pandemia, en nuestra vida cotidiana utilizamos herramientas, dispositivos o medios informáticos para facilitar nuestra toma de decisiones en los ámbitos laborales, formativos o de ocio. Sin embargo el sector dedicado a lo que se denomina Economía del Conocimiento se enfrenta desde hace años a una gran brecha entre la oferta y la demanda de perfiles y profesionales para acompañar el potencial de la industria.

Compañía Sud Americana de Dragados finalizó obras de mantenimiento en el Puerto de San Nicolás

Compañía Sud Americana de Dragados finalizó obras de mantenimiento en el Puerto de San Nicolás
COMENTAR
COMPARTIR

Después de 14 días de operación constante, Compañía Sud Americana de Dragados – filial local del grupo internacional Jan De Nul- finalizó el dragado de mantenimiento en el Puerto de San Nicolás. Las tareas fueron realizadas por el buque Alfonso de Albuquerque, reconocida como la draga más ecológica del mundo, por ser la primera en cumplir con las normas medioambientales más estrictas, las Euro V.

AGENDA
  • 21/9 El ITBA lanza una certificación avanzada en business analytics

    La Escuela de Innovación del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), abrió inscripciones de la "Certificación Avanzada en Business Analytics". El programa ejecutivo tiene por objetivo introducir conceptos y aspectos técnicos de Data & Analytics desde una perspectiva ejecutiva.