Viernes, 22 de Octubre de 2021 | 01:07
AGENDA 18.11.2020
webinar

19/11 Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

Liveware y DRZ Corporation presentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y ayudarte a poner en marcha la Innovación Digital Inteligente de tu negocio.     

 

Hablamos de Organizaciones Inteligentes, de Analítica Avanzada y Big Data, de aplicaciones de Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML), de la creación de valor a partir de los datos.

Es el continuo de las organizaciones Data-Driven, apoyadas por tecnologías específicas de Gestión de Datos 360, que les permiten transformar los datos en activos empresariales y  obtener insights para la toma de decisiones, basadas en el conocimiento integral de los clientes y del mercado. De esta manera, sus planes serán más precisos, orientando la oferta a la demanda real de los potenciales clientes y acelerando los tiempos para generar nuevos productos y servicios.

Una Visión de Datos 360 comprende múltiples escenarios, haciendo posible la Democracia de los Datos. Así la Cultura Data-Driven crece y los Ciudadanos Digitales requieren, construyen y exploran nuevos entornos de negocios basados en datos.

Se abordarán los siguientes temas:

•       ¿Qué desafíos se plantean las organizaciones Data-Driven?

•       ¿Cuál es el camino más corto para alcanzar estas metas?

•       ¿Cómo las Soluciones de Datos 360 facilitan el camino?

•       Infogix Data360: una Solución de Datos 360 que resuelve todos los desafíos

 

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función estratégica de la organización. Las empresas requieren servicios y tecnologías para obtenerlos, almacenarlos, procesarlos, analizarlos y utilizarlos.

 

Una Visión de Datos 360 asegura la trazabilidad, calidad, precisión, confiabilidad y gobernabilidad de los datos en los procesos, que se nutren de ellos y en la toma de decisiones. En consecuencia, se logra la reducción de tiempos, costos, riesgos y el incremento de la eficiencia operacional, transformando así los datos en activos de negocio.

 

“¿Cómo democratizar y ampliar el uso de los datos e innovar a partir de sus insights? Este es el desafío que hoy enfrentan las empresas que necesitan transformarse en organizaciones data-driven, para continuar innovando y ser más competitivas. La innovación es posible cuando se puede obtener insights de los datos.”, señala Delmar Assis, CEO de DRZ.

Por su parte, Alejandro Bianchi, Fundador-Presidente de Liveware Argentina, sostiene: “Si no hay un ecosistema que asegure que los datos críticos están siendo gestionados de manera eficiente y efectiva y que la disponibilidad de los mismos es acorde a las necesidades del negocio, los proyectos de IA tienen altas probabilidades de fracasar o reducir los beneficios esperados. Una combinación de procesos, una cultura data-driven y una plataforma tecnológica para gestionar estos dos componentes, son una contribución esencial a la implantación de IA en las organizaciones”.

Liveware y DRZ lanzan una serie de tres Webinars sin costo, donde se abordará los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 que ayude a poner en marcha la Innovación Digital Inteligente de tu negocio: 

(Jueves 19/11) -  Webinar 1: “Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital”;

(Jueves 3/12) -    Webinar 2: “Cómo asegurar los Datos Maestros para una Gestión Eficiente”; y

(Jueves 17/12) - Webinar 3: “Cómo construir la Democracia de los Datos con una Visión Compartida”.

 

Acceso Webinar 1

Fecha: Jueves 19/11 - AR, CH y UY 10:30 AM | CO 8:30 AM

Link de registro:  https://bit.ly/Webinar_Datos360

Fuente: www.NetNews.com.ar

Todo tiene límites, menos la política

Todo tiene límites, menos la política
COMENTAR
COMPARTIR

La botadura de cualquier embarcación realizada en la Argentina debiera ser motivo de celebración dado la acuciante situación que desde hace años atraviesa el sector. Pero una vez más la política inescrupulosa echa por tierra lo que podría haber sido un festejo.

POLITICA | 13.09.2021

PASO 2021: No se le puede endosar el fracaso sólo al Presidente y salvaguardar a la Vicepresidenta

PASO 2021: No se le puede endosar el fracaso sólo al Presidente y salvaguardar a la Vicepresidenta
COMENTAR
COMPARTIR

Orlando D'Adamo, director del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgran analizó los resultados delas PASO 2021 y sostuvo que representan, "por la dimensión de las cifras, no sólo una derrota cuantitativa sino simbólica para el Gobierno" y que, "en especial, da cuenta de esto el resultado en la provincia de Buenos Aires y en distritos históricamente peronistas".

ARA Ciudad de Ensenada

Botadura de la lancha de instrucción de cadetes de la Armada Argentina –LICA- cuyo nombre de bautismo es ARA “Ciudad de Ensenada” lunes 18 de octubre 2021, Astillero Río Santiago, Buenos Aires, Argentina

El Ministerio de Transporte firmó el contrato con la Administración General de Puertos para la gestión temporal de la vía navegable troncal

El Ministerio de Transporte firmó el contrato con la Administración General de Puertos para la gestión temporal de la vía navegable troncal
COMENTAR
COMPARTIR

En un nuevo avance del esquema jurídico dispuesto por el decreto 427/21 suscripto por el presidente Alberto Fernández, el Ministerio de Transporte de la Nación firmó un contrato para que la Administración General de Puertos (AGP) sea la encargada, transitoriamente, de la gestión de la Vía Navegable Troncal.

AGENDA