Viernes, 19 de Julio de 2024 | 20:42
PRODUCCIÓN 23.02.2016

Se reunieron autoridades de FISFE y la EPE

Durante el transcurso del diálogo, las dos partes coincidieron en remarcar que  es  un  tiempo  de  modificaciones significativas  en  el mercado eléctrico argentino y es necesario articular con  los sectores de la producción una agenda común, para el tratamiento de los temas más importantes.

la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) se reunió en su sede institucional, con representantes de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE), para analizar el impacto producido por el aumento de las tarifas eléctricas en las empresas industriales, como así también los aspectos que hacen a la situación energética actual y futura de Santa Fe y los vínculos que unen al sector empresario con la distribuidora santafesina.

 

Estuvieron presentes,  el Presidente de la Empresa  Provincial  de  la  Energía, Sr.  Raúl Stival, acompañado por su vicepresidente , Sr. Fabián Bastía,  el Gerente  General,  Sr. Marcelo Cassin, el Jefe Área Grandes Clientes, Sr. Rubén  Raúl  Oscar  Galante  y  el Asesor de Grandes Clientes Zona Sur, Sr. Ing Andrés Pozzi, quienes fueron recibidos por el Presidente de la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), Guillermo Moretti,  acompañado por el Director Ejecutivo,  Esteban  Moine e integrantes del departamento de Energía de la entidad fabril,  Alberto  Rosandi,  Carlos  Capisano, Claudio Mossuz, Jorge Alvarez, Eduardo Valoppi, Julio Natella y Ignacio Ferraro.

 

Stival planteó la nueva modalidad que implementará la EPE para una relación  más  cercana  con  los grandes clientes, con el fin de atender la demanda   en  cuestiones  técnicas,  administrativas  y  de  asesoramiento.

 

En  ese  sentido, presentó al ingeniero Pozzi, nuevo responsable  de Asesoramiento y Gestión de Grandes Clientes Zona Sur, quien se  encargará  de viabilizar  los  requerimientos  de la pequeña y mediana industria,  con  el  fin  de  ayudar  a  la prestación de un mejor servicio eléctrico, vital para el desarrollo del sector productivo.

 

Desde  la  Presidencia  de  FISFE,  Guillermo  Moretti,  manifestó  que resulta pioritario  sostener  un vínculo directo y el espacio de diálogo con la Empresa Provincia de la Energía.

 

Alberto  Rosandi,  titular del Departamento de Energía de FISFE, remarcó que más allá de los temas que nos atañen acerca del contexto actual,  es  fundamental  dialogar  y  desarrollar  programas de eficiencia energética y energías renovables para el sector.

 

Fuente: Prensa Fisfe

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.

AGENDA