Lunes, 17 de Junio de 2024 | 08:01

Reunión de los Puertos de Cruceros Argentinos

El encuentro se realizó en vistas al próximo  Seatrade Cruise Global 2016, el evento global más importante de la industria de cruceros, a desarrollarse en la Ciudad de Fort Lauderdale del 14 al 17 de Marzo próximo. El mismo contará con la presencia de representantes de los tres Puertos de Cruceros.?

La reunión se desarrolló,  en la Administración General de Puertos -Puerto Buenos Aires-, y contó con la participación del Interventor y del Sub-Interventor de la AGPSE, Cap. Ult. Sergio Borrelli y Sr. Gonzalo Mórtola, el Vice Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego,  Sr. Juan Carlos Arcando, el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos de Tierra del Fuego, Lic. Néstor Lagraña y el Director Comercial de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Sr. Héctor Ricciardolo.

 

Se trataron diferentes temas que conforman la agenda de la industria de cruceros de la República Argentina, alternativas para promocionar y fomentar la llegada de buques de pasajeros y se analizaron variantes para brindar facilidades que impacten en la reducción de los costos.

?

También, se acordó establecer una mesa de trabajo permanente y medidas comunes para la seguridad de los pasajeros.

 

Fuente: @puertobsas

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”

Nuevo Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, “ad honorem”
COMENTAR
COMPARTIR

El Decreto 429/2024 del Ministerio de Economía publicado el pasado 20 de mayo, acepta la renuncia presentada por el licenciado en administración Pablo Martín Piccirilli Francos efectiva a partir del 1 de mayo. Esta renuncia ha sido vista como una victoria que, según fuentes del sindicalismo, se atribuyen en silencio.  En su lugar, el mismo decreto designa al magíster en administración de negocios Iñaki Miguel Arreseygor (D.N.I. N° 33.079.901) en el cargo de Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Economía.

AGENDA