Viernes, 19 de Julio de 2024 | 20:40
AGENDA 14.08.2019

20/08 "La Marina Mercante un puente para las PyMES"

Con el objetivo de dar a conocer la importancia que tiene la Marina Mercante y la Industria naval en las las pymes y en las futuras generaciones, se llevará a cabo la conferencia “La Marina Mercante un Puente para las Pymes”

 

El evento contará con las exposición del Capitán Julio González Insfrán, Secretario General del Centro de Patrones y Oficiales de Pesca y de Cabotaje Marítimo, el Ingeniero Miguel Lerner de la Universidad Kennedy,  la Licenciada Silvia Martínez Titular de la Cámara de la Industria Naval Argentina (CINA) -entidad que nuclea a astilleros navales, talleres, empresas navales partistas y de logística y  el arquitecto Daniel Flores de FUNDESUR (Fundación para el desarrollo del Sur Argentino).

La cita tendrá lugar el martes 20 de agosto de 16 a 19 hs en la Universidad Kennedy, ubicada en Perú 1156 -CABA-.

La entrada es libre y gratuita

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

COMERCIO EXTERIOR | 16.07.2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024

El comercio exterior argentino durante el primer semestre del 2024
COMENTAR
COMPARTIR

Informe realizado por la Cámara de Importadores de la República Argentina.

A mediados de 2024, la economía argentina se encuentra en un proceso de normalización de sus principales variables, debido – en gran medida - a la contracción fiscal y monetaria. El comercio exterior registró una significativa recuperación de las exportaciones en lo que va del año, por el impulso del sector agroindustrial, y una baja de las importaciones, derivada de la caída de la actividad económica.

AGENDA