Alarma por quita de subsidios
Por Richard Leslie Ramsay
A partir del momento que se anunció la quita de subsidios al servicio eléctrico domiciliario, comenzaron a llover las críticas y los comentaristas televisivos y radiales daban cada uno su interpretación a la decisión presidencial, ignorando que no están en una mesa de café sino que están escuchando miles de personas a través de su equipo de radio o televisión. Su errónea interpretación, a veces, no ayuda en la pacificación que se està procurando pues genera incertidumbre e inquietud en los usuarios.
Habría que consultar a los cientos de miles argentinos que anualmente quedan aislados por los cortes de corriente, a veces por días o semanas, por falta de mantenimiento o reequipamiento por que las tarifas no resultan rentables. Mantienen lo que tienen como pueden. Los comercios y los frezzer domiciliarios son los más castigados. ¿Estarán ellos de acuerdo con una suba de tarifas a cambio de dejar de padecer los cortes de corriente que en forma recurrente, o los aisla en pisos altos o deben mudarse a casa de parientes o amigos, y en el peor de los casos, a hoteles o pensiones?
Resulta ser que la crítica sin análisis, informando de acuerdo al criterio de la producción, facilista, es menos complejo, criticar que analizar e informar objetivamente.
La mayoría paga por el servicio de luz domiciliario, lo mismo que paga por un café al paso. Algo no está bien. O el café es muy caro o la luz está más que regalada.
Fuente: @NetNewsArg
COMENTARIO
0 comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.