Domingo, 28 de Abril de 2024 | 23:00

NERÓN, NERÓN QUE GRANDE SOS…

Richard Leslie Ramsay Por Richard Leslie Ramsay
Periodista especializado

Sergio “Nerón” Massa, en menos de 60 días dinamitó el país hasta los cimientos.

 

El nivel de locura por mantener el poder como un resguardo para la impunidad y evitar la cárcel, pone en evidencia la narco mafia de este gobierno, que frente a la posibilidad de perder las elecciones a pesar del potencial fraude, regalos de electrodomésticos y promesas de cargos en el próximo gobierno si ganan, siembran de bombas cazabobos en todas las instituciones nacionales, a pesar de explotarles a ellos si llegaran a ganar, hecho éste muy difícil a la luz de las encuestas. El resultado de las elecciones preocupa seriamente a la jefa de la mafia Cristina Fernández viuda de Kirchner y sus hijos, a quienes esperan calabozos en cárceles en lugar de lujosos hoteles.

 

Las últimas medidas impulsadas por el presidente-ministro de Economía y candidato Sergio Massa, cuyo principio filosófico es “Yo sólo yo, y más allá la nada”.  Detrás de cada medida no existe plan económico, únicamente la aspiración de penetrar al electorado para que lo voten, sin tener la menor idea cómo resolver los problemas después.  Por si acaso acopien PANCUTAN porque de este incendio no se salva nadie.

 

Alberto Fernández abandonó su cargo de presidente de la Nación en el mismo momento que “asumió” Sergio Massa, para junto con su pareja Fabiola dedicarse a hacer turismo mientras creemos que debe estar viendo qué país le brindaría asilo a partir del 11 de diciembre.

 

Las inconsultas medidas propiciadas por Massa, algunas convertidas en ley, como la eliminación de impuesto a las ganancias para trabajadores, no prevé que fuente reemplazará dichos recursos, por lo que estimamos se seguirá emitiendo dinero sin respaldo, como lo viene haciendo, para circulación exclusivamente dentro del país. La inflación no para generando más pobreza en la clase más desprotegida y los salarios –a pesar de los bonos y compensaciones, cada vez con menos poder adquisitivo.

 

Hace un par de años nos asombraba ver videos de Venezuela donde para hacer cualquier compra era necesario una montaña de dinero, ya nos llegó. Para sentarnos a comer en un restaurante el dinero para pagar la cuenta en efectivo sobrepasan los bolsillos. Venezuela tiene la desgracia de un presidente como Nicolás Maduro, nosotros tenemos otro que lo supera; Alberto Fernández.

 

Imagino a los argentinos que deben votar dentro de pocos días que tengan escasa cultura política y deben decidir su voto. Tres candidatos son los que surgen de todas las encuestas.

 

Los candidatos Javier Milei, Patricia Bullrich y Sergio Massa. Tres promesas, muchas de ellas difícil de llevar a cabo y son simples cantos de sirena, cantos que enloquecían a los tripulantes de los barcos y los llevaba a encallar o chocar contra los acantilados. Cuando se acallaban los cantos se hacía visible la cruel realidad. Así estamos nosotros, por lo que debiéramos evaluar entre Javier Milei y Patricia Bullrich, al kirchnerismo-peronismo ya lo conocemos, campeones para alcanzar los máximos niveles de pobreza, inflación incontrolable, mantenimiento de la vagancia sin intentar una medida inteligente para crear trabajo, defensa de la delincuencia, abandono de los jubilados con montos mínimos de ingresos superados holgadamente por los mantenidos, la educación pública carentes de garantía para los alumnos que se reciben están preparados para enfrentar trabajos de calidad que le aseguren dignidad para mantener una familia.

 

Muy triste presente de una Argentina que fue la sexta potencia económica mundial, hoy convertida en país miserable y mendicante.

 

ARGENTINOS, por ustedes y por todos nosotros, tapen los oídos a los cantos de sirena.

 

 

Fuente: www.NetNews.com.ar

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

POLITICA | 22.04.2024

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina

Milei y el Pacto de Mayo, una evocación de la convulsa historia fundacional de Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

El llamado del presidente Javier Milei a firmar un gran acuerdo con las provincias en Córdoba para el próximo 25 de mayo, representa una ambiciosa apuesta de gobernabilidad. Llamado por el propio gobierno Pacto de Mayo, mientras algunos otros lo denominan Pacto de Córdoba, busca establecer diez puntos inquebrantables para un nuevo orden económico. 

COMERCIO EXTERIOR | 15.04.2024

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores

Santa Fe se posiciona como usina de exportadores
COMENTAR
COMPARTIR

El pasado 10 de abril el gobierno de Santa Fé presentó la doceava edición de “Semana Comex” que tendrá lugar los días 2,3 y 4 de octubre en la Estación Belgrano de dicha ciudad. El encuentro, que ya se posiciona como líder en la región, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de nuevos exportadores y potenciar el de los que ya se han consolidados, a partir de una nutrida agenda de actividades y servicios.

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito

Sistemas de Información Geográfica con Aplicación en la Confección de Mapas del Delito
COMENTAR
COMPARTIR

Un Sistema de Información Geográfica (SIG), o GIS en inglés Geographical Information System, permite relacionar cualquier tipo de dato con una localización geográfica. Es una forma de organizar los datos que permite la representación y el estudio de información sobre la ubicación de sucesos de nuestro interés por medio de la asociación de una o varias bases de datos a una cartografía digitalizada.

ECONOMÍA | 14.03.2024

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina

Ranking de las Empresas Públicas que más pierden en Argentina
COMENTAR
COMPARTIR

Las empresas no financieras del Estado nacional tuvieron un resultado operativo negativo por casi US$2.900 millones en doce meses.
Un informe de la Fundación Libertad y Progreso señala que en el acumulado de doce meses hasta el tercer trimestre de 2023 (último dato disponible), de las 33 empresas relevadas por el Ministerio de Economía, 25 registran un déficit operativo.

 

 

AGENDA