Jueves, 22 de Febrero de 2018 | 13:35

Donald Trump anuncia su ambicioso plan de infraestructura

En el día de ayer el presidente Donald Trump anunció un plan nacional de reconstrucción de infraestructura que incluye $ 200 mil millones para el gasto federal directo para la infraestructura de los EE. UU, por los próximos 10 años, incluidos los puertos.

 

En lo que el presidente espera sea "el gasto de infraestructura más completo en la historia de nuestra nación", hizo un llamado al Congreso para que apruebe la legislación que "construya un futuro mejor para todos los estadounidenses".

 

El marco de la Administración también incluye reformas que el presidente dijo que "fortalecen la economía, hacen que nuestro país sea más competitivo, reducen los costos de bienes y servicios para las familias estadounidenses y permiten a los estadounidenses construir sus vidas sobre la mejor infraestructura del mundo".

 

En reacción a la publicación del plan, el presidente y gerente general de la Asociación Estadounidense de Autoridades Portuarias (AAPA), Kurt Nagle, comentó:

 

"Nos complace que la Casa Blanca haya hecho que la reconstrucción de la infraestructura estadounidense sea una prioridad este año, y esperamos trabajar con los miembros del Congreso mientras elaboran el paquete legislativo final que incluye un compromiso con los puertos y vías navegables de los EE. UU.

 

"Con el volumen de carga proyectado para crecer un 45 por ciento en las próximas dos décadas, nuestro país necesita puertos de clase mundial y una infraestructura moderna para seguir siendo competitivos y garantizar que los productos estadounidenses puedan llegar a mercados mundiales vitales. La falta de modernización de la infraestructura de la nación podría llevar a una pérdida de PIB de $ 4 billones para el 2025, y aumentar los costos de los productos de consumo en $ 14 mil millones.

 

"Por estas razones,- y por los empleos y comunidades sostenidos por los puertos de EE. UU-, nos alentamos este importante paso hacia la modernización que apoyará a nuestros fabricantes, exportadores, agricultores y empleados que cuentan con una sólida infraestructura nacional para mantener a los Estados Unidos en movimiento".

 

 

http://www.NetNews.com.ar

Fuente: AAPA

DEJE SU
COMENTARIO

0 comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

La eficacia de la graduación universitaria en Argentina es la mitad en comparación con Chile o Colombia

La eficacia de la graduación universitaria en Argentina es la mitad en comparación con Chile o Colombia
COMENTAR
COMPARTIR

De acuerdo al último estudio realizado por el Centro de Estudios de la Educación Argentina de la Universidad de Belgrano, la tasa de eficacia de graduación universitaria en la Argentina llega apenas a la mitad de la que consiguen en Chile o Colombia. En entrevista exclusiva para NetNews, Alieto Guadagni, director del (CEA) de dicha universidad, nos explica por qué estamos en esta situación y también cómo salir de ella.

PRODUCCIÓN | 02.02.2018

Se completó el pago a productores de soja de las provincias del Plan Belgrano

Se completó el pago a productores de soja de las provincias del Plan Belgrano
COMENTAR
COMPARTIR

El Ministerio de Agroindustria infromó que durante esta semana se terminaron de transferir los fondos aprobados para efectivizar el reintegro del 5% por tonelada de soja comprendidas dentro del Programa Estímulo Agrícola Plan Belgrano. A partir de este año las 10 provincias se suman al descuento en las retenciones a la oleaginosa a nivel nacional.

Los impuestos nos están matando

¿Sabías que trabajás 15 días por mes para financiar al Estado? En pocos días comienza un nuevo año, hasta el 1ro de Julio vas a estar trabajando exclusivamente para sostener el peso de nuestro ineficiente Estado, recién después vas a trabajar para vos mismo. En toda tu vida laboral, le vas a haber regalado 20 años de trabajo al Estado. ¿No estás cansado de que te sigan robando? Mirá el video

La Gran Estafa

Jubilaciones- cómo se roban tu dinero-

La Fundación Libertad y Progreso te explica en un video de 4 minutos, dónde van a parar tus aportes. 

Bajar impuestos:ahora sí se puede!

Subsidios por no trabajar.Reducir la burocracia innecesaria. Impuestos Provinciales e impuestos Municipales...Bajar lo impuestos #SiSePuede. 

NOTICIAS BREVES
ADUANA | 15.02.2018

Un Consenso Inédito

Un Consenso Inédito
COMENTAR
COMPARTIR

Convocados por el Centro Despachantes de Aduana, importantes actores del comercio exterior suscribieron una presentación a la Secretaría de Comercio y la Administración Federal de Ingresos Públicos para que esos organismos se expidan sobre una serie de aspectos poco claros de la Resolución General Conjunta 4185-E y/o consideren una prórroga de su fecha de entrada en vigor, establecida para el 23 de enero.

AGENDA